Hola a tod@s.
De vuelta de unas vacaciones forzosas, de un ere temporal, o de una sanción de la nueva ley de seguridad ciudadana, cesión temporal de convivencia, excomunión.... No lo sé.
Lo que sí tengo claro es que este foro es privado o "concertado" pero no público. Trato de explicar esto: Si yo entro en casa de alguien y digo cosas que incomodan al dueño, éste podrá optar por señalarme la puerta y está en su derecho. El dueño y la gente delegada por él podrán ejercer ese poder. Las discrepancias las podría discutir con él o ellos, preferiblemente en privado, pero no tengo ninguna intención de hacerlo. Yo doy el asunto por concluido.
Vengo a este hilo a tomar cerveza bien fría y a charlar.
Leo que he sido motivo de la conversación. No merezco tal honor.
Soy pecador y además no arrepentido. Tampoco soy como Galileo.
Como no soy creyente ni cristiano he decidido no poner la otra mejilla, prefiero tomarme otra cerveza hasta que el grado de alcohol me haga dimitir por propia voluntad o me cesen si lo creen conveniente. ¡Y QUE NADIE TOMO ESTO COMO UNA PROVOCACIÓN!
Yo también creo en la "reinserción" y si necesito una reeducación espero que sea con lógica y/o argumentos, no con letanías religiosas, o consignas políticas al estilo maoísta. Ni mucho menos dándome con la regla en la mano (¡que tiempos!) Otra cosa es que yo sea duro de mollera y me cueste.
Salud, cerveza, rock y abrazos para tod@s (excepto a Rita Barberá)
Si veis que me pongo empalagoso con los abrazos, me apartáis. (la manera más fácil es poniéndome en las manos otra cerveza fría)
No me gustaría perder la ciberamistad con mucha gente del foro. En caso de exilio si alguien quiere contactar conmigo lo puede intentar en: buzz_lightyear@ono.com y seguiremos con las cervezas.