Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
mod
#24 Ya que hablas del crucifijo voy a poneros una ¿canción? religiosa. En "La que se avecina" Judit ligó con uno muy católico y claro, ella nada de iglesia. No se como fue que ella mintió y dijo que tocaba guitarra y componía canciones. El chico y su familia la lían y la meten en misa. Y va el pavo y dice: dadle la guitarra y que cante. Una pena que en youtube solo esté el audio porque verla en el altar y la cara que ponía...
Ale, atentos a la improvisación que tiene tela
Ale, atentos a la improvisación que tiene tela
#29 Pero hombre, por lo menos por mi parte, no estoy con ninguna teoría de la conspiración. Sigo creyendo en que lo hacéis lo mejor que podéis y aunque como todo el mundo os podéis equivocar no creo que lo hagáis a propósito ni con ninguna intención.
De no ser así no seguiría en este foro, así de simple.
De no ser así no seguiría en este foro, así de simple.
#29 Como soy del norte voy a poner la explicación de como es nuestro humor:
Retranca gallega o humor a la gallega.
El humor gallego, más conocido como retranca gallega, se caracteriza por ser un humor especial, fino y siempre con una doble intención. Castelao es para muchos el gran representante de la retranca gallega, ( Me hice médico por amor a mi padre; no ejerzo la profesión por amor a la humanidad ) y su gran cualidad es que siempre fue defensiva, como una forma de no decir ni si ni no, ya que ambas respuestas podrían traer malas consecuencias. Una forma de liberarse de compromisos, una postura inteligente, que derivó en un humor peculiar y muy difícil de explicar.
El humor no tiene por qué tener retranca, pero la retranca siempre tiene humor. Por cierto no miréis la definición de la RAE, pues no parecen conocer bien lo que significa esta palabra en Galicia.
Fuente: http://chusmarinista.blogspot.com.es/2011/11/retranca-gallega-o-un-poco-de-humor-la.html
Retranca gallega o humor a la gallega.
El humor gallego, más conocido como retranca gallega, se caracteriza por ser un humor especial, fino y siempre con una doble intención. Castelao es para muchos el gran representante de la retranca gallega, ( Me hice médico por amor a mi padre; no ejerzo la profesión por amor a la humanidad ) y su gran cualidad es que siempre fue defensiva, como una forma de no decir ni si ni no, ya que ambas respuestas podrían traer malas consecuencias. Una forma de liberarse de compromisos, una postura inteligente, que derivó en un humor peculiar y muy difícil de explicar.
El humor no tiene por qué tener retranca, pero la retranca siempre tiene humor. Por cierto no miréis la definición de la RAE, pues no parecen conocer bien lo que significa esta palabra en Galicia.
Fuente: http://chusmarinista.blogspot.com.es/2011/11/retranca-gallega-o-un-poco-de-humor-la.html
No quiero se malentienda la parte que me corresponde. Obviamente es jugar con el absurdo, a nadie se lo banea por su Sistema Operativo.
Quizá nos extralimitamos con las especulaciones, pero tampoco estamos en plan desestabilizador ni fuimos más allá culpando a nadie de nada.
Dejemos la paranoia de lado, venga del lado que venga.
Quizá nos extralimitamos con las especulaciones, pero tampoco estamos en plan desestabilizador ni fuimos más allá culpando a nadie de nada.
Dejemos la paranoia de lado, venga del lado que venga.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas