Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela 634964
#5353 por Nela 634964 el 21/04/2017
Os ha quedado muy linda la base, sí. La escucharé mas detenidamente cuando esté de buen humor, no me siento en consonancia con ella. Estoy apagada :se_siente: :|
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#5354 por guarapo el 21/04/2017
Todos tenemos algun dia flojo... Cuando quieras.
Subir
Linux User.
#5355 por Linux User. el 22/04/2017
El estilo de la nueva jam es bastante original para lo que se usa por el foro.
Subir
Nela 634964
#5356 por Nela 634964 el 22/04/2017
Muy bonita y rara de co**nes :p :sonrojado:

Hoy estudiando la relación entre escalas naturales, pentatónicas y de blues. Ni apagada paro.
Subir
Linux User.
#5357 por Linux User. el 22/04/2017
Yo soy bastante freak, encontré alguien que sigue la línea. Freak al cuadrado.
Subir
guarapo
#5358 por guarapo el 22/04/2017
#5356 Yo creo que confundo la escala natural con la escala mayor...mTocar tocaré mucho, pero mis conocimientos teóricos se tambalean como el andamio de Jesus Gil... :wink:
Subir
Jors
#5359 por Jors el 22/04/2017
#5358 Te contare, a mí igual.
No es mi estilo esa jam, pero es original y eso me gusta.
Me ha llegado mi nuevo home studio, hoy no lo voy a montar porque estoy cansado, pero mañana quizás si, unos activos, una grabadora y una mesa behringer xenyx q502usb y aquí mi pregunta.
¿Que diferencia hay entre esta mesa y las interfaces que nombráis?
Cuesta la mitad y la ponen bien.
Yo no la voy a usar para eso, me va a venir de perlas para meter la caja de ritmos, el Orange con el bajo y grabarme la base por línea.
Después reproducir esa base y meterle la o las guitarras.
Como me venga arriba, le meto voz y destruiré el mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjijijijiji ATJOOO ATTJOO atjo
Subir
guarapo
#5360 por guarapo el 22/04/2017
#5359 Hola, básicamente hay una diferencia por la que puede ser que te arrepientas de haber comprado la mezcladora. Para grabarte con el ordenador, necesitas unos drivers que eviten la latencia o retardo en el sonido. Si no los tienes, al conectarte al ordenador y tocar hay un retardo entre el ataque real de la pua o los dedos y el sonido que produces y oyes... El caso es que las interfaces vienen con drivers propios(software) que instalas en el ordenador y funcionan muy bien. Creo que con tu mezcladora tienes que bajarte unos drivers de internet, igual que con la mia. No sé si hay drivers que de pago que sirvan para esa mezcladora o la mia. Yo uso unos gratuitos que no son muy buenos, los Asio4all. Con ellos tienes siempre que asegurarte de que no tienes internet y el dawn abiertos a la vez, porque el ordenador no los reconoce juntos y se te desconfigura el sonido... Yo tengo la Behringer xenyx q802usb. Es igual que la tuya pero en vez de una entrada para micro, tiene 2 y en vez de una entrada para guitarra instrumento, tiene dos.Tambien tiene ecualizador de tres bandas. El tuyo tiene dos... El resto es igual por lo que veo en las fotos... A mi me gusta más la mezcladora por esa sensación de tener varios canales con posibilidad de enchufarle cosas... No sé, pienso en comprarme una interface con el tiempo. Pero me gustaría una que pueda usar conjuntamente con la mezcladora...
Subir
Nela 634964
#5361 por Nela 634964 el 22/04/2017
Mi interfaz tiene un botón que si lo activas te oyes sin latencia aunque la haya. Eso va muy bien.
Subir
Jors
#5362 por Jors el 22/04/2017
#5361 Y este te oyes por monitores directo a la vez que te puedes grabar directo o/y usb, no se con el usb habrá latencia, pero a mí eso no me preocupa la verdad.
Tiene que haber algo más.
Subir
guarapo
#5363 por guarapo el 22/04/2017
#5361 Pone Phantom Speisung ? o algo asi alimentación alimentación fantasma ? en la mezcladora viene para el canal del micro, pero para las entradas de los canales de guitarra o bajo no.
Subir
Nela 634964
#5364 por Nela 634964 el 22/04/2017
Entonces es igual. Pues yo escucho siempre sin latencia :p
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas