Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#5358 Te contare, a mí igual.
No es mi estilo esa jam, pero es original y eso me gusta.
Me ha llegado mi nuevo home studio, hoy no lo voy a montar porque estoy cansado, pero mañana quizás si, unos activos, una grabadora y una mesa behringer xenyx q502usb y aquí mi pregunta.
¿Que diferencia hay entre esta mesa y las interfaces que nombráis?
Cuesta la mitad y la ponen bien.
Yo no la voy a usar para eso, me va a venir de perlas para meter la caja de ritmos, el Orange con el bajo y grabarme la base por línea.
Después reproducir esa base y meterle la o las guitarras.
Como me venga arriba, le meto voz y destruiré el mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjijijijiji ATJOOO ATTJOO atjo
No es mi estilo esa jam, pero es original y eso me gusta.
Me ha llegado mi nuevo home studio, hoy no lo voy a montar porque estoy cansado, pero mañana quizás si, unos activos, una grabadora y una mesa behringer xenyx q502usb y aquí mi pregunta.
¿Que diferencia hay entre esta mesa y las interfaces que nombráis?
Cuesta la mitad y la ponen bien.
Yo no la voy a usar para eso, me va a venir de perlas para meter la caja de ritmos, el Orange con el bajo y grabarme la base por línea.
Después reproducir esa base y meterle la o las guitarras.
Como me venga arriba, le meto voz y destruiré el mundo JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAjijijijiji ATJOOO ATTJOO atjo
#5359 Hola, básicamente hay una diferencia por la que puede ser que te arrepientas de haber comprado la mezcladora. Para grabarte con el ordenador, necesitas unos drivers que eviten la latencia o retardo en el sonido. Si no los tienes, al conectarte al ordenador y tocar hay un retardo entre el ataque real de la pua o los dedos y el sonido que produces y oyes... El caso es que las interfaces vienen con drivers propios(software) que instalas en el ordenador y funcionan muy bien. Creo que con tu mezcladora tienes que bajarte unos drivers de internet, igual que con la mia. No sé si hay drivers que de pago que sirvan para esa mezcladora o la mia. Yo uso unos gratuitos que no son muy buenos, los Asio4all. Con ellos tienes siempre que asegurarte de que no tienes internet y el dawn abiertos a la vez, porque el ordenador no los reconoce juntos y se te desconfigura el sonido... Yo tengo la Behringer xenyx q802usb. Es igual que la tuya pero en vez de una entrada para micro, tiene 2 y en vez de una entrada para guitarra instrumento, tiene dos.Tambien tiene ecualizador de tres bandas. El tuyo tiene dos... El resto es igual por lo que veo en las fotos... A mi me gusta más la mezcladora por esa sensación de tener varios canales con posibilidad de enchufarle cosas... No sé, pienso en comprarme una interface con el tiempo. Pero me gustaría una que pueda usar conjuntamente con la mezcladora...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas