Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
#5360 Se me había pasado leer tu comentario.
Si tendrás razón, estuve por comprar la que tú tienes, pero con esta me vale.
Lo de los drivers ya lo leí al comprarla, pero como no lo voy a usar para eso no me preocupa aunque la compre con usb porque la diferencia con el normal eran 8€ y si me da por ahí, ahí está.
A ver si mañana enchufo todo y pruebo que tal va todo.
Si tendrás razón, estuve por comprar la que tú tienes, pero con esta me vale.
Lo de los drivers ya lo leí al comprarla, pero como no lo voy a usar para eso no me preocupa aunque la compre con usb porque la diferencia con el normal eran 8€ y si me da por ahí, ahí está.
A ver si mañana enchufo todo y pruebo que tal va todo.
#5363 ¿Eso no es para la alimentación de los micros de condensador?
Dios que perdido estoy en esto.
#5366 La grabadora es digital, tenía pensado grabarme en ambiente, pero luego vi que se podía grabar por línea con una mesita de estas y así quito ruidos raros, después se graba en una micro sd en wav o mp3.
Dios que perdido estoy en esto.
#5366 La grabadora es digital, tenía pensado grabarme en ambiente, pero luego vi que se podía grabar por línea con una mesita de estas y así quito ruidos raros, después se graba en una micro sd en wav o mp3.
#5369 Yo estoy más perdido que tú . Nunca me había grabado con aparatos analógicos . Esto de grabarme empezó por el foro y por descubrir que se podía hacer de manera barata con el ordenador en casa...
En principio solo quería grabar las ideas que tenía en la cabeza para que no se me olvidaran fácilmente. Después pensé que era un método eficaz para ejercitarme con el instrumento. Por último me apeteció probar con las jams del foro. es interesante improvisar y escuchar lo que otros improvisan sobre la misma música. Te ayuda a ampliar horizontes guitarristicos jajajajaja
En principio solo quería grabar las ideas que tenía en la cabeza para que no se me olvidaran fácilmente. Después pensé que era un método eficaz para ejercitarme con el instrumento. Por último me apeteció probar con las jams del foro. es interesante improvisar y escuchar lo que otros improvisan sobre la misma música. Te ayuda a ampliar horizontes guitarristicos jajajajaja
He mirado las instrucciones y la phantom es para los micros de condensador, 15v.
Cuidado guarapo no le des y quemes algo.
Atencion que tengo una grabadora Grundig de cassette y un par de tdk chromo de las guapas, se me puede abrir el mundo de las gasolineras aunque ya reproductores de cassette no tiene nadie.
Bueno yo si, no en el coche pero en casa si. Dios que viejo soy y que no tiro nada, más de 500 cintas tengo todavía.
Bueno compis me voy a poner una peli a ver si me duermo que estoy roto, la semana ha sido larga y no puedo más.
Hablamos
Cuidado guarapo no le des y quemes algo.
Atencion que tengo una grabadora Grundig de cassette y un par de tdk chromo de las guapas, se me puede abrir el mundo de las gasolineras aunque ya reproductores de cassette no tiene nadie.
Bueno yo si, no en el coche pero en casa si. Dios que viejo soy y que no tiro nada, más de 500 cintas tengo todavía.
Bueno compis me voy a poner una peli a ver si me duermo que estoy roto, la semana ha sido larga y no puedo más.
Hablamos
Nela 634964 escribió:on lo chulo que estaría un sonido de ultratumba
Me acabas de dar una idea par mi próxima base. Algo deathmetalero. Ya sé como la voy a llamar "Sonidos de ultratumba" Esta semana me he visto un par de pelis serie B de zombies que me ayudarán a inspirarme. Vaya preparando las distorsiones más acidas si quieren participar...
Mejor ahora... ? Eso son los zombies de ultratumba que les gusta jugar a hacer trastadas
Tranquilo, vuelven las cassettes.
https://www.xataka.com/musica/las-ventas-de-cassettes-en-2016-suben-un-74-en-estados-unidos-no-solo-de-vinilos-vive-la-moda-retro
https://www.xataka.com/musica/las-ventas-de-cassettes-en-2016-suben-un-74-en-estados-unidos-no-solo-de-vinilos-vive-la-moda-retro
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas