Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#529 por guarapo el 22/09/2016
A mi me queda todavìa para comer caliente. Soy el rey del eskakeo...
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#530 por Jors el 22/09/2016
#520 Me ofendes, no sabes tú lo que gano yo al natural, y desnudo, vamos no te lo puedes ni imaginar.
Subir
guarapo
#531 por guarapo el 22/09/2016
#530 Jajajaja prefiero no imaginarlo... Ya tengo bastantes traumas encima.
Subir
Linux User.
#532 por Linux User. el 22/09/2016
A partir de anoche puedo loguearme con el móvil. Nunca había pasado, y hace tiempo que ando por aquí (hace un par de años tenía otra cuenta, ya dada de baja) . Será lo del 4G/LTE ?
Subir
Nela padawan
#533 por Nela padawan el 22/09/2016
#532 No lo se, aún no he llegado al 4G.
Acabo de venir de clase. Debes ser adivino porque me das la configuración blusera y resulta que me toca estudiar blues :sorprendido: :mago:
Subir
guarapo
#534 por guarapo el 22/09/2016
#532 Yo nunca he tenido problemas con el móvil y el foro. Clar que yo hace unos meses que tengo un movil con internet. Siempre oì hablar muy bien de linux, pero hay que tener idea de informática para entenderlo y yo para eso soy un muñon... :muro2:
Subir
Linux User.
#535 por Linux User. el 22/09/2016
El 4G está funcional desde hace poco por Argentina. Recién tengo un móvil con esa tecnología. Soy muy de Linux en todos mis dispositivos pero el teléfono tiene como SO . . . ¡WindowsPhone !!!!!
Odio Win, todo quieren cobrarte, hasta los codecs de video, pero el sistema del móvil funciona bien. Aunque cambie el terminal porque al SO W 7.8 le quitan el mantenimiento a fin de año. Maldito Bill Gates !
Subir
acracio
#536 por acracio el 22/09/2016
Nela ¿estás contenta con las clases?

Yo las he aparcado. Yo las dejé antes del verano. No notaba avance. No le echo la culpa al profesor ya que yo no soy un buen alumno y además demasiado caótico.

Durante el verano me he disciplinado un poco y he avanzado algo. En los ratos que puedo y si las circunstancias lo permiten trato de hacer progresiones de acordes con diferentes ritmos y metrónomo, y me va bien de momento.
Ahora voy a empezar con bases de blues y a volverme loco con las pentatónicas. Ya veremos.
Subir
guarapo
#537 por guarapo el 22/09/2016
#535 Yo hace tiempo que sunio con un mac de aple...Mucho dinero... :se_siente:
Subir
Nela padawan
#538 por Nela padawan el 22/09/2016
#536 Estoy más que contenta. La profe explica las cosas perfecto, además me refuerza porque dice que voy bien. Se sorprende cuando le digo que estoy deseando que empiecen las clases teóricas para saber música y echarle codos. Los críos no quieren estudiar me dice, solo tocar. Y se ha reido cuando le he dicho que en los codos llevo buenos callos, los dedos los dosifico para no tener problemas y me ha sabido a gloria su muy bien cuando he tocado. Misión cumplida. Y ya tengo el deber para esta semana. Entre mi ilusión y que se nota que a ella le gusta enseñar no se puede pedir mas. Por cierto, toca de muerte, que envidia.
Después de la experiencia autodidacta y con profesor tengo claro que con profe vas muchísimo mas rápido. De autodidacta yo no iba a ninguna parte, necesito que me guíen y refuercen. Cuando sea mayor será otra cosa pero de novata ¡¡¡viva el día que se me ocurrió buscar una buena academia!!!
Subir
J.C.
#539 por J.C. el 22/09/2016
Yo soy autodidacta y aunque seguro que si hubiese dado clases ahora sabria armonia y composicion y como se llaman los acordes, no creo que me divirtiese mas tocando de lo que lo hago ahora.
Cada uno con su metodo...
Aunque os voy a hacer una confesion, pero me teneis que guardar el secreto.
Aunque toco la guitarra, lo que de verdad me gusta tocar son los... Bingo!!! :jajajaja:
Subir
guarapo
#540 por guarapo el 22/09/2016
#538 Me alegro que te vaya bien con las clases.A mì me fue bien con mi primer profe de guitarra. No sè si es porque era invidente, pero me ayudó a descubrir mi oido musical. Y me enseñó los acordes básicos y alguna cosa más. El resto lohice yo escuchando discos y sacando deoido lo que escuchaba. Tuve otro profesor unos años más tarde que solo me decìa que habìa cojido vicios con mi manera de tocar. Qiría enseñarme guitarra clásica y era demasiado metódico para mì. No funcionó... Ahora me arrepiento cuando veo que no puedo leer mùsica...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas