Cafetería 2 "Offtopic World"

Jors
#553 por Jors el 22/09/2016
He estado buscando a ver si encontraba alguna guitarrista manos-zarpa y no encuentro ninguna, aprende nela, aprende rápido por la reputación de tu genero.
Fuera bromas , lo que pasa es que creo que tenéis más sentido del ridiculo, no os grabáis si no lo hacéis medianamente, no como nosotros que en cuanto enlazamos tres notas, ala al yutuve.

acracio ten cuidado, que se empieza mejorando una guitarra y enseguida pasas al lado oscuro del GAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#554 por Jors el 22/09/2016
Para que no se suban vídeos de tíos tocando mal, hay que saber que puede tener consecuencias, por ejemplo:
Subir
guarapo
#555 por guarapo el 22/09/2016
#552 Creo que no puedo oir más ese trozo ! :encendido: . "El vuelo del moscardón" de Rimski Korsakof está más versionado por la multitud de metaleros con infulas de guitar gods, que ya me da hasta dolor de barriga escucharlo jajajajaja :D O a lo mejor es envidia de no poder tocarlo... :no_lo_se:
Subir
guarapo
#556 por guarapo el 23/09/2016
#554 Ahí tocan mal todos. Me explico. Cuando alguien mete la pata sobre el escenario. Hay que seguir para adelante pase lo que pase. Muy poco profesional la actitud de la banda ante algo que le puede pasar a todo el mundo. Me da una torta así el cantante de mi banda sobre el escenario y la guitarra se la come por payaso... :encendido:
Eso si, cuando lo vi por primera vez me descojoné un rato :risa:
Subir
Jors
#557 por Jors el 23/09/2016
#556 No me digas que no es pa meterles con la mano abierta, o no toques o como dices aguanta.
Incluso deja de tocar y vete, pero pegarle en un escenario, increíble.
Subir
Jors
#558 por Jors el 23/09/2016
#556 A mí también me carga, posiblemente por lo mismo que a ti.
Si hablamos de adaptaciones de músicos rusos, o sovieticos en este caso, me quedo con esta:
Subir
Nela padawan
#559 por Nela padawan el 23/09/2016
#556 No sabía que había músicos violentos :cry: :auch: :latigo: ¿o era boxeo?
No se si apuntarme a defensa personal o comprarme una armadura.
Subir
Jors
#560 por Jors el 23/09/2016
#559 Ya sabes, roces entre divos.
:boxeo:
Subir
Jors
#561 por Jors el 23/09/2016
Me recuerda cuando empezaba y tocaba en mi grupo, si cada vez que uno nos equivocábamos hubiera pasado esto, menudas peleas de lucha libre.
Subir
guarapo
#562 por guarapo el 23/09/2016
#559 Bueno si decantas tu estilo musical por ciertas latitudes es hasta recomendable jeje
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Nela padawan
#563 por Nela padawan el 23/09/2016
Uniforme para tocar con seguridad anti-mamporros
Archivos adjuntos ( para descargar)
news_photo_30888_1372960964.jpg
Subir
Jors
#564 por Jors el 23/09/2016
#562 Ya te digo, dímelo a mí, que me crié por esta zona con el punk y el rock radikal, pero vamos incidentes aislados, no esto.
Para tocar en una de estas, el bajo de Gene Simmons que creo que también hay guitarra, pero con filo de verdad, no se escape algo de abajo al escenario.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas