Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#5905 por guarapo el 28/05/2017
Jors escribió:
A ver, ya sabéis que yo no grabo ni tengo previsto hacerlo, pero tenéis que hacer algo bueno para las 500 páginas, si queréis.

1) Tú te lo pierdes...
2) Tú sabrás...
3) Había pensado en ello. Mejor con Linux y cualquiera que se anime. El problema es que Linux manda una base de ritmos y bajo y yo le pongo una guitarra rítmica, pero también me apetece solear, Tengo que dejar espacio para los que se quieran apuntar. O hacer mi impro aparte como en las jams y dejar la base de linux sin guitarras esta vez para que cada uno meta rítmicas y los solos que le plazca... :rolleyes:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Nela 634964
#5906 por Nela 634964 el 28/05/2017
Buf, faltan sólo 7



(Cállate Nela que si sigues llega mas pronto esa página y no sabes lo suficiente :diablo: sssssssssssss)
Subir
guarapo
#5907 por guarapo el 28/05/2017
Ese dia, ronda para todos. y mucha fiestuki :bailando: :palmas2: :brindis:
Subir
Jors
#5908 por Jors el 28/05/2017
Esto si que me da vergüenza,un grande que se ha ido y yo me he enterado tarde.

Rock & blues sureño oliendo a barro del pantano.
Otro monstruo que se va.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#5909 por Superoverdrive5150 el 29/05/2017
Linux User. escribió:
Ese pibe va a andar bien en eso del rock.


Ese pibe, se mosqueó un día. Así que le arrancó los trastes al bajo, dijo " Me llamo Jaco Pastorius y soy el mejor bajista del mundo "........ el resto es historia.

La historia es un poco más larga, pero en esencia es así.
Subir
Frasko
#5910 por Frasko el 30/05/2017
Un saludo y birra pa'tos!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Da Igual
Subir
Nela 634964
#5911 por Nela 634964 el 30/05/2017
#5910 Lucrecia si no me equivoco. :bien:
Subir
Frasko
#5912 por Frasko el 30/05/2017
#5911 Eva Cortés. Hace tiempo quería subir ésta canción, para mostrartela pero habían retirado el vídeo, no se porqué...
¡Me encanta ese "flow" de Eva C.! Cuando escucho ese "subidubah" es como si me hicieran cosquillas... Espero que te haya gustado. :si:
Subir
Nela 634964
#5913 por Nela 634964 el 30/05/2017
Jolín, pues cantan muy parecido. Claro que me gusta. Voy a investigar sobre ella.
De Honduras y la otra cubana. Mira como se dan un aire aunque sean estilos diferentes


Subir
Frasko
#5914 por Frasko el 30/05/2017
:ok: :locomotora: "fusión intrínseca"
Subir
Frasko
#5915 por Frasko el 30/05/2017
Es cierto, de hecho Eva es más de ese estilo, (boleros y tal...), lo del jazz fué algo más bien fortuito, aunque no se le da nada mal. Encaja a la perfección. Decía lo de fusión intrínseca porque es hondureña de nacimiento pero andaluza de adopción y está muy presente en ella. Yo la descubrí hace poco, el mismo día que me registré en el foro, (recuerdo que hice un comentario al respecto en mi muro...), curioso!
Subir
guarapo
#5916 por guarapo el 30/05/2017
Vaya cambio... ! jajajajajaja. Venía en el coche escuchando metal con voces guturales y otros tipos de berridos :piloto_loco: :rock: y ahora me acaban de dejar "planchado" con estas dos voces increíbles... :jenna: :jenna: Menos mal que Eva Cortés cantó con swing para que la bajada o me fuera tan brusca. Eso sí , Lucrecia ya me acaba de dejar para el arrastre :suicidio: . Cosas de levantarse de madrugada para currar y del tiempo que hace un calor agobiante con tormentas que dejan una sensación de humedad pegajosa... :calor:
Bueno dejo de quejarme, que me han gustado las dos :bien: . Lo que me gusta de esas músicas, es como la guitarra toca acordes siguiendo la melodia. No sé si me sé explicar. Cuando la canción está en mi el/la guitarrista complican la cosa rasgueando diferentes acordes de mi, con variaciones en las cuerdas de los bajos, o con acordes de 7ma o disminuidos, o ... ( ni idea de ese nivel teórico como para poder explicarlo...) :no_lo_se: Tanto con el swing como con el bolero. Si encima acompanian a unas voces tan increibles, el resultado es "besar el cielo"... :musica: :relax:
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas