Cafetería 2 "Offtopic World"

Stark
#6025 por Stark el 04/06/2017
#6024 Y en el fondo, queramos o no, es así. Todos tenemos más empatía con países cercanos y con la misma cultura a la nuestra.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Frasko
#6026 por Frasko el 04/06/2017
#6021
#6022
Por mi parte no hay debate. Estoy de acuerdo en lo que decís, en su mayoría. Tengo esperanza, a pesar de que lo que veo, me indica otra cosa.
Salvo que yo, sí tengo miedo, no por mí sino por mis hijos... Y quizás sea el origen de todo mal, "el miedo", pues suscita el odio a partir del instinto de supervivencia. Pero eso es natural... creo.
No se... es todo muy complicado pero sigo pensando que somos meros peones de esas "cabezas de serpiente", que nos confunden para que sigamos enfrentados, mientras ellos se codean.
Cuando voy al colegio a esperar a mi hija y padres de otras culturas te sonríen y saludan, algunos te hablan y te pasan la mano por el hombro y te preguntán ¿como estás?, es cierto que te hace sentir bién y libre de "historias"...
Hay buena gente y uno no necesita más, a veces.
Pero te planteas si no vendrá alguien que intente desarmonizar" todo ese espíritu. Y es que como dice mi mujer: "No pueden ver a un pobre acomodado..." ¿será? .... muy complicado!
Subir
guarapo
#6027 por guarapo el 04/06/2017
#6024 Es también una de las razones por las que no me uno al coro de borregos :loco: , que "bala" las peores estupideces :boñiga: , cada vez que sucede algo de este tipo en uno de los países de color rojo. Aquí es un atentado aislado cada par de meses ahí esl reguero de sangre es contínuo :se_siente:
No sé si en Espania se han enterado de que aquí ha habido un escándalo, tras descubrir que en el ejército alemán habían algunos miembros con ideología neonazi, que conspiraban para producir un atentado de falsa bandera, que incriminara a los musulmanes :boñiga: . Así forzarían a la opinión pública a radicalizarse contra este colectivo numeroso, al que no quieren dejar integrarse con la población autóctona. Aquí se vive con el temor doble de que yihadistas reales o no, cometan una barbarie y que la ultraderecha, afortunadamente minoritaria todavía, por lo que pesa el pasado, consiga instrumentalizarlo para ganar votos y poder :diablo: . La infiltración de neonazis en los cuerpos de seguridad del estado es aquí siempre un peligro. Hace anios que juzgan a Beate Zschäpe, la única superviviente de un trio terrorista de extrema derecha que atentó contra ciudadanos de orígen turco y griego. Asesinaron a 10 personas creo. La útima una policia que iba tras su pista. También cometieron 14 atracos a bancos...Después, los dos "angelitos se suicidaron :suicidio: en una caravana que quedó calcinada según la versión oficial :rolleyes: . Nadie sabe a ciencia cierta, como pudieron estar tantos anios fuera de la ley, cometiendo delitos de sangre. El tema es que los servicios secretos les conocían y se sospecha que tenían un agente dentro que les ayudaba... :boñiga:
Con todo esto, lo que quiero decir, es que hay una parte interesada, en que los ciudadanos de a pie tengamos una versión "masticada" de la realidad. No les conviene que sepamos cuales son sus verdaderas intenciones y lo que están dispuestos a hacer para que sus negocios marchen bien. Vender armas a países con conflictos eternos, financiar el terrorismo en esos países,... :no_lo_se:
Pero vuelvo a repetir que toda esta argumentación, no tiene nada que ver con el hecho moral de que es intolerable que asesinen a una persona inociente. Sea de donde sea... :encendido:
Subir
Nela 634964
#6028 por Nela 634964 el 04/06/2017
En esta cafetería no hay polémicas, solamente opiniones, es lo grande de este sitio. Cuando pasan cosas como el atentado de Madrid se vió palpable la manipulación y costó las elecciones al partido manipulador. Intentar manipular no es lograrlo. Espero que los británicos voten lo mismo que iban a votar si no hubiera pasado todo lo que ha pasado. Lo de hacerse pasar por otros y mover opiniones no es nuevo. Aquí hay revienta manifestaciones encapuchados que logran que luego se hagan leyes mordaza.
Reconozco que a mí me afecta mas un suceso según donde ocurra y también me molesta que haya extranjeros que no sepan donde está España. El mundo no es una utopía, es lo que es, hay males mayores o menores, no buenos y malos. Siempre me decido por el mal menor :roll:
Subir
Nela 634964
#6029 por Nela 634964 el 04/06/2017
Que la fuerza os acompañe, cafeteros jedi :rock:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
Nela 634964
#6030 por Nela 634964 el 04/06/2017
Subir
guarapo
#6031 por guarapo el 04/06/2017
#6029 Me encanta cuando sacas tu lado heavy jejejejeje. A los dope los conozco poco. Se que fueron de esos primeros grupos en tocar con distorsiones pesadas y afinaciónes muy bajas. He escuchado alguna cosa de ellos y me gustan bastante. De Hendrix que decir que no se haya dicho ya. No entiendo quien todavía le quiere descabalgar de su puesto de rey de la guitarra. No digo que no hayan muy buenos guitarristas, pero él fue el pionero de esa forma de entender el instrumento. El convertirla en instrumento rey del rock, en sacar determinados efectos y sonidos que sirvieron de inspiracon a los guitarristas que le siguieron después... Para mi es único.
Subir
Nela 634964
#6032 por Nela 634964 el 04/06/2017
Los Dope son muy brutos en las letras pero oye, mejor cantar bestialidades y desfogar así. Se deben quedar bien agusto :jajajaja:

Hendrix es Hendrix, le conoce todo el mundo, es un mito y eso merece ser valorado, no llega solamente a los guitarristas como otros muy valorados por su técnica pero que transmiten menos. Si hay que analizar la música de alguien para que guste no sé yo, la música es para oirla sin filtros de conocimientos musicales, para todos los oídos. Es emoción sonora y así es Hendrix.
Subir
guarapo
#6033 por guarapo el 04/06/2017
#6025 Yo tampoco quiero seguir con el debate, pero me puede... :cabezazos:
. Yo creo que nos tienen acostumbrados a que pensemos, por el bombardeo de imágenes de lo que pasa en ciertos países, que es hasta normal que determinadas personas en ellos mueran víctimas de a violencia y la guerra.Nos han insensibilizado También tendremos mayor sensación de inseguridad, cuanto más cerca de nosotros sean los sucesos de este tipo. Pero ciertas imágenes de crios ahogados en el mar por huir de la barbarie o en una ambulancia con apenas 4o 5 anios y la cara ensangrentada, la vista perdida sin entender que has perdido parte de tu familia, no me dejan indiferente..., no menos que las de un coche por el centro de Londres asesinando cobardemente a los peatones que se le cruzan... El dia que me suceda eso y me quede tranquilo mirando me habré perdido como persona para siempre :suicidio:
Lo siento, lo dejo ya, no voy a solucionarlo... El mundo ha caído en manos de los más locos, olos más mediocres, o de los más codiciosos... O tal vez de todos esos juntos... :proteston:
Subir
guarapo
#6034 por guarapo el 04/06/2017
Nela 634964 escribió:

Los Dope son muy brutos en las letras pero oye, mejor cantar bestialidades y desfogar así. Se deben quedar bien agusto

En una bibiliografía de la banda, leí que se llamaban así porque al principio "trapicharon" con ciertas sustancias para comprarse el equipo y los instrumentos...
Bueno, no quiero yo hacer aquí apología de nada... Solo me gusta su música, su sonido.
Subir
Nela 634964
#6035 por Nela 634964 el 04/06/2017
#6034 Algo de pinta de sustanciados hacen :jajajaja: pero me gusta su música.
Subir
Nela 634964
#6036 por Nela 634964 el 04/06/2017
#6033 El mundo tiene guerras, hambre y desigualdades desde que existe. No somos una especie modelo precisamente. Yo soy una persona muy sensible y eso que en mi trabajo he visto de todo. El vídeo que pusiste de Arabia Saudí me puso los pelos de punta. Pero no quiero martirizarme buscando porqués. Hago mi pequeña colaboración económica y quiero salir a la calle con tranquilidad sin la amenaza de que alguien que no me conoce me mate o hiera gravemente sin motivo. Lo mismo deseo para el resto de personas del mundo, cualquier lugar del mundo, a excepción de los que son esa amenaza, esos me importan un bledo.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas