Cafetería 2 "Offtopic World"

Stark
#6409 por Stark el 17/06/2017
Para celebrar que hoy a la noche voy a ver a dead and company en directo (ya les he visto dos veces, y he de decir que ambos han sido de los mejores conciertos de mi vida), os dejo este pedazo de directo por aquí. En directo son mágicos, y John hace un muy buen trabajo sustituyendo a Jerry. Estuve en este mismo concierto el año pasado, y esta noche les vuelvo a ver en directo en el mismo lugar (y el 24 repito en NY). ¡Esto son vacaciones y lo demás son tonterías!
Primer set: [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Segundo set:[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Jors
#6410 por Jors el 17/06/2017
Disfruta por los que trabajamos todavía.
Subir
Jors
#6411 por Jors el 17/06/2017
#6407 Además de eso, los pops que pegan en cambio de canal y demás, me pone nerviosísimo
Explorer tengo una hamer (indonesia o sea Cort)
Es de Korina auténtica y pesa 7kg, pero como suena, tendrá cuatro partes en el cuerpo pero es como si tuviese reverb incorporado.
Le cambie los herrajes porque son malísimos y las pastillas, pero el mueble buenísimo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0067.JPG
Subir
Jors
#6412 por Jors el 17/06/2017
#6408 No me hables de gas, que tengo 19, Si que hay una js100 que venderé pronto y ni la cuento, pero después de muchas más estoy calmado, si quiero probar algo me voy a alguna tienda haciendo km y pruebo, compró cuerdas o algún pedal por las molestias y apañao.
Mi gas está latente
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6413 por Superoverdrive5150 el 17/06/2017
Jors escribió:
Es de Korina auténtica y pesa 7kg



¡¡¡¡¡ Siete Kilos !!!!! :shock: :shock: :shock: :shock:


Me vendían en su día una strato de metacrilato al 25% de su precio de lista.Me arrepiento de no haberla comprado por aquello de lo pintona que era. Pero pesaba una barbaridad.Una auténtica parte espaldas. No creo que llegara a los 7 kilos. Ni me imagino lo que será esa.Me cuesta hasta pensarlo.
Subir
Jors
#6414 por Jors el 17/06/2017
#6413 Te aseguró que si no sonase como suena no la tendría, mi espalda no está para trotes, pero como suena.
Mi luthier cuando se la lleve para poner el kahler y unas bkp me dijo que si estaba loco, cuando la termino se puso a buscar una.
Lo malo es que son difíciles de encontrar, era el tope de gama Indonesia, costaba 750€ contra 400 o menos de sus hermanas que por supuesto no eran de korina, chapeadas como las epi y no se ven fácil.
Subir
Jors
#6415 por Jors el 17/06/2017
No sé cuántas guitarras he tenido a lo largo de mi vida y los cientos de cambios de cuerdas que he hecho, pues he cambiado las de mi lucille y he puesto la tercera de primera y al revés, soy gilipollas.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6416 por Superoverdrive5150 el 17/06/2017
No pasa nada. Cabrea y se siente uno rídículo. Pero todo escribano echa un borrón de vez en cuando. Peor hubiera sido que no te hubieses dado cuenta :D :D :D
Subir
Stark
#6417 por Stark el 17/06/2017
#6415 No te sientas mal, yo he llegado a poner todas las cuerdas invertidas y no darme cuenta que las estaba poniendo mal hasta que me di cuenta que la 5 cuerda no entraba en el hueco de la cejilla de la segunda. A gilipollas no me gana nadie jajaja
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6418 por Superoverdrive5150 el 17/06/2017
Stark escribió:
yo he llegado a poner todas las cuerdas invertidas y no darme cuenta que las estaba poniendo mal hasta que me di cuenta que la 5 cuerda no entraba en el hueco de la cejilla de la segunda



Uff .... esa también es gorda :D :D :D . No parece que tengaís unas guitarras muy raras... mas bien que llegabais a casa después de estar de cachondeo y os ha dao por cambiar cuerdas. Y eso no es muy recomendable
Subir
Jors
#6419 por Jors el 17/06/2017
Si bebes no cambies cuerdas
Buen consejo.
Yo estoy sereno, empiezo a beber ahora, para olvidar.
Una cerveza para todos
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#6420 por Superoverdrive5150 el 17/06/2017
:brindis: :brindis: :brindis: ..... Es que hace calor.....Y las cuerdas están bien. No hay que obrar.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas