#6840 Llevan mi nombre, el teléfono al que llamar en caso de emergencia, grupo sanguíneo, esas cosas. En vez de la chapa clásica mas antigua que la picor unas molonas me parecen mejor idea. Las pedí por internet aquí http://tusplacas.es/ y graban lo que les digas.
#6841 Yo en espíritu era como tú, pero como a los 17 tacos estaba bastante perdido , firmé voluntario para quedarme en mi región militar... Me arrepentí los 5 minutos de haber firmado...
#6842 Nela, por mis comentarios no vayas a cambiarte de atuendo... Todavía no me conoces ? Ahora me siento mal yo . No quise cortarte el vacilón. Ya sabes como es esto de las redes. Uno escribe lo primero que le viene a la regadera... jajajajajaja
Seguro. Nuestro flamante presidente seguro que adquirió allí destreza en la oratoria. Es que él hizo seguro la mili muy mili de los espanioles mucho espanioles...
#6847 Pues ya que lo dices, a mi me gustan las metaleras. Pero de esas hay pocas en el foro y creo que las he hecho todas jajajaja. Bueno si es rock de la vieja escuela también me gusta...