Espero que más pronto que tarde se respete la decisión de forero Jors de ser dado de baja. A pesar de lo poco que me gusta que se vaya. No se puede crear y administrar un foro que pretende ser ejemplo de tolerancia, libertad y respeto, para luego no respetar a alguno de sus usuarios en su desición personal de darse de baja. Eso solo contribuye, a que tarde más en pensarse en volver
. No sé de que se le acusa, para haber tomado la decisión de banearle y no tengo ganas de oir una sola versión del asunto... Tampoco Jors me ha dado la suya...
Cada vez leo más quejas de compas sobre la arbitrariedad de los administradores, a la hora de juzgar posibles faltas al reglamento del foro. Cada vez más quejas, sobre la forma autoritaria en la que se reciben las aclaraciones de la administración y moderacion del sitio.
Está claro que a todos nos gusta "que nos sonría la virgen". Sobre todo cuando nos calentamos con alguna discusión. Somos seres humanos y tenemos ese fallo de la emocionalidad y el apasionamiento en nuestras venas
. Desgraciadamente damos rienda suelta a esto demasiado a menudo en internet. Sea como sea, si una persona decide individualmente darse de baja, por estar su conciencia en conflicto con el trato recibido, creo que hay que tener la honradez y corrección suficiente para respetar su decisión
. De lo contrario se le está dando la razón en su crítica.
Jors, amigo, siento de verdad que te vayas. Entre tú y Nela, conseguisteis que se acercaran a La Cafetería otros foreros interesantes con buena información para compartir
. No conseguí que te grabaras y nos mostraras tu manera de entender la música. También respeto tu decisión de no haberlo hecho...
Voy a echar de menos tus "conias". De hecho me he propuesto hacer lo que te dije con "Still loving You"
jajajajajajaja. Sé que algún dia regresarás, y lo harás por la puerta grande, Sin cambiar tu avatar o tu nombre, como dijiste
. Te deseo lo mejor tio !
P.D. Esto lo escribo aquí en La Cafetería. Pero no tengo problema alguno, en escribirlo directamente a quien corresponda
. Si sufriera por ello algún tipo de sanción, sería triste, pero mi conciencia estaría más que tranquila.