Lo que me lleva a una pequeña reflexión, sobre una incomoda banqueta, apoyados los codos sobre la pegajosa barra de madera desgastada del garito y frente a una desventada cerveza que ha perdido el poco frescor que tenía.
Toda esta gente que tanto me gusta de una u otra forma, murió trágicamente, en la juventud.
Yo ya no moriré en mi juventud luego descarto acercarme siquiera a imitarlos?.
La naturaleza sabia ella, se los lleva para su uso y disfrute?
Existe una relación entre el aprovechamiento ( o lo que yo entiendo por aprovechamiento) de la vida y su duración??
- Si estás borracho vete a casa que tengo que cerrar...
- No no lo estoy y ponme otra que esto es meado de vaca.
- La última, que quiero ver a mi familia..
- ¿Y ella? te quiere ver a ti?
Uno de los cristales del vaso estampado sobre mi cara me ha cortado parte del pómulo,
el diente no me ha dolido, ventajas de las encías añejas...
Existe una relación entre el aprovechamiento ( o lo que yo entiendo por aprovechamiento) de la vida y su duración??
Dejando fuera la ciencia y entrando en la temática Cuarto Milenio, los malos como Pinochet y el tío Paco en España duran y duran y duran. Yo suelo decir que Dios tiene mucha paciencia y espera que cambien. Los que ayudan a los demás a ser mas felices, ahí entran artistas, tal vez han alcanzado mas pronto el objetivo de la vida y se van a un sitio mejor como premio. Prefiero verlo así, en positivo.
Bueno ha sido intensa y agradable la conversación, a falta de algunos compañeros que espero estén disfrutando de lo que sea..
El nene se va a la cama que hay que levantar nuestro maravilloso (y jodidamente caluroso) país, porque Cuanto peor, mejor para todos. Y cuanto peor para todos, mejor. Mejor para mí el suyo. Beneficio político
Dejo aquí pues para la reflexión un temilla de un disco odiado por algunos fans de Pink Floyd pues hay quien dice que fue su final.
yo sin embargo tengo a Roger Waters como una mente privilegiada, que me gustaría desmenuzar por curiosidad, la letra no tiene desperdicio, como casi todas la de él (siempre bajo mi apreciación personal condicionada por mi educación, entorno social, bla, bla bla.)
'And if I show you my dark side
Will you still hold me tonight?
And if I open my heart to you
And show you my weak side
What would you do? '