Nela 634964 escribió:Siempre pensé que guarapo derivaba de guapo
Ese quién es el malvado de Mazinger-Z... ?
Nada más lejos de la realidad Nela. Yo soy de los que intenta ser guapo por dentro, ya que por fuera no hay nada que hacer( dios !, que mal me vendo...Jajajajajaja ) De guapo no pero de dulce si . Guarapo es la savia de la palmera canaria. En la isla de la Gomera se recoje para con ella producir miel de Palma. También es el apodo de un personaje de la película con el mismo nombre, que los hermanos Rios, productores de cine canarios, hicieron en el 87. Fue el primer largometraje canario hecho y producido en Canarias. Te recomiendo que la veas. Creo que la puedes pillar en el youtube, lo que la calidad de la imagen no es muy buena...
En cuanto a lo del metal gay, no es algo que me sorprenda, ni que me desagrade. A mi me gusta el metal como música. lo que haga la gente con su vida privada no es asunto mio. Y si hay gente adulta a la que no dejan vivir su sexualidad con otra gente adulta de manera voluntaria, me alegro de que haya un dia del orgullo que lo reivindique.
Mi homenaje particular y retrasado al dia del orgullo lo pongo con los Judas Priest. Toda vía recuerdo las opiniones de algunos entrevistados en una revista de heavy cuando Rob Haldford decidió por fín salir del armario. Que si nunca lo hubiera imaginado, que si yo ya lo sabía de verle con su novio por Ibiza, que si ahora entiendo lo de los grititos... Los únicos que no entraron en el juego fueron los guitarristas de Narko o Anarko, una banda de metal nacional que dijeron que les daba lo mismo esas historias que no tenían que ver con la música...