Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
#7204 Me he perdido algo...? Acaso subiste una foto de tu nueva "vieja guitarra"
Yo también quiero verla
Yo hoy compre una pastilla barata para pegarle a la guitarra acústica que anda por casa de mi madre. Me querían vender una de 70 euros de mucha más calidad, pero había que instalarla en el puente, convirtiendo la guitarra en electroacústica. haciéndo un pequño trabajo de luther¡ia para el que no tenía tiempo ni dinero para que otro lo hiciera. El caso es que de momento no he conseguido que suene por el ordenador... Veré que consigo mañana.
Yo también quiero verla
Yo hoy compre una pastilla barata para pegarle a la guitarra acústica que anda por casa de mi madre. Me querían vender una de 70 euros de mucha más calidad, pero había que instalarla en el puente, convirtiendo la guitarra en electroacústica. haciéndo un pequño trabajo de luther¡ia para el que no tenía tiempo ni dinero para que otro lo hiciera. El caso es que de momento no he conseguido que suene por el ordenador... Veré que consigo mañana.
Baneado
guarapo escribió:Yo hoy compre una pastilla barata para pegarle a la guitarra acústica que anda por casa de mi madre.
Pues posiblemente si puedes, vas a tener que devolverla. Por lo que cuentas es la típica de botón, adhesiva y pasiva. Eso da una señal muy baja y en general, de poca calidad.
Si no puedes devolverla y no quieres tenerla de adorno, busca un previo, una caja de inyección o un ecualizador. Vas a tener que dar mucha ganancia y eso te va a traer otros problemas. El nivel de distorsión de la señal va a ser alto.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas