Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Baneado
Vas a tener que acostumbrarte a manejarla. Y cambia mucho el sonido de tocar con púa a tocar con dedos. Para comprobarlo usa una púa de las tuyas y luego dale con los dedos. A mí no me gusta. Pierde mucha calidez.
Hay gente que toca con púa . Pero clásicas y flamencas, mucho mejor con dedos.Solo es dejarte crecer un poco las uñas de la derecha. Con eso ya podrías tener una pulsación adecuada sin llegar al largo de algunos que se ven por ahí
Hay gente que toca con púa . Pero clásicas y flamencas, mucho mejor con dedos.Solo es dejarte crecer un poco las uñas de la derecha. Con eso ya podrías tener una pulsación adecuada sin llegar al largo de algunos que se ven por ahí
Sí, he probado con una púa de 0,5mm y con dedos. Con la púa gana brillo. También es que a la guitarra le falta ser tocada para mejorar. Por la forma de mis dedos tendría que dejarme las uñas muy largas, me las comía de niña. No son un destrozo porque si se acababa la uña no seguía mordiendo pero algo atrasada la zona donde se despegan está. Además mis uñas son blandas, finas. Llevar una mano con un largo de uñas distinto a la otra no me gusta. Además para el bajo que pasa con las uñas?
Si es que quiero tocar todoooooooo
Si es que quiero tocar todoooooooo
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas