Hay una que sale embarazado, no recuerdo cual, y yo me reí mucho.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
A mí me gusta el físico de Schwarzenegger, los hombres armario ropero tienen encanto, menos Stalone, ese me repele
No le perdono las penas de muerte que firmó como gobernador de California, ahí se me cayó al suelo el héroe Schwarzenegger.
Mis hombres fuertes de cine favoritos:
DWAYNE JOHNSON
VIN DIESEL
DENZEL WASHINGTON
RUSSELL CROWE
ARNOLD SCHWARZENEGGER
JASON STATHAM
WESLEY SNIPES
MACK DACASCOS
DANIEL CRAIG
No le perdono las penas de muerte que firmó como gobernador de California, ahí se me cayó al suelo el héroe Schwarzenegger.
Mis hombres fuertes de cine favoritos:
DWAYNE JOHNSON
VIN DIESEL
DENZEL WASHINGTON
RUSSELL CROWE
ARNOLD SCHWARZENEGGER
JASON STATHAM
WESLEY SNIPES
MACK DACASCOS
DANIEL CRAIG
Afortunadamente los tiempos en que veíamos la producción musical nacional con complejo de inferioridad, pasaron hace mucho tiempo. Me quedo con Ketama. úsicos Grandes músicos que consiguieron mezclar el flamenco con otros ritmos del sur y lo refrescaron haciendo una propuesta más que interesante. Antes lo habían intentado otros como Medina Azahara o Triana, sin tener tanto exito con sus fusiones más rockeras. Una pena, eran unos adelatados a su tiempo... Medina Azahara a sobrevivido y siguen en activo creo. Triana perdió a su vocalista, una voz privilegiada, y son parte de la historia del rock andaluz y la música de nuestro país.
De El canto del loco, solo pedo decir que he escuchado todos los videos, pero que no me van. No me va ese rollo popero surfero adolescente acne... Ese punk-pop de última generación que salió en los 90. Bueno, cada uno es cada uno . Me gustó la letra de "Eres tonto" y el vídeo tiene su cosa, pero no son mi devoción...
De El canto del loco, solo pedo decir que he escuchado todos los videos, pero que no me van. No me va ese rollo popero surfero adolescente acne... Ese punk-pop de última generación que salió en los 90. Bueno, cada uno es cada uno . Me gustó la letra de "Eres tonto" y el vídeo tiene su cosa, pero no son mi devoción...
Baneado
La amenaza nuclear entre Kim Jong-un y Donald Trump da vértigo. Entre eso y el evidente cambio climático que nos está desplazando las gotas frías del otoño al verano, temperaturas que van locas batiendo records desde que se miden y eso teniendo en cuenta que no existe según algunos... Nos quedan dos telediarios así que a disfrutar de la vida en cada instante y no pensar en mañana.
Hay que divertirse antes de acabar asados
Ya, os gusta mas la de los niños, lo sé. Cosas de ser una pop pero me queréis igual
Hay que divertirse antes de acabar asados
Ya, os gusta mas la de los niños, lo sé. Cosas de ser una pop pero me queréis igual
Lo que yo no entiendo de la música electrónica, (Y sé que Madonna es, musicalmente hablando, más complicada que ese estilo solo... ) es, que usando instrumentos y tecnología con una cantidad increíble de posibilidades, hagan casi siempre un producto tan simple y repetitivo . Ya sé que el arte es subjetivo ,y la creación artística libre e intima. Pero no podrían salir aguna vez del cliché en el que se metieron y no salen ni para ir a por un vaso de agua...?
Que los pivitos vesionen Kool and the Gang me gusta, aunque no soy muy amigo de los covers. Este es genial . Me entristece pensar en Trump y King Jon Hung y la sociedad que están conformando . Sé que suena a frase hecha muy cursi, monia,..., pero Qué futuro le espera a nuestros hijos...?
Que los pivitos vesionen Kool and the Gang me gusta, aunque no soy muy amigo de los covers. Este es genial . Me entristece pensar en Trump y King Jon Hung y la sociedad que están conformando . Sé que suena a frase hecha muy cursi, monia,..., pero Qué futuro le espera a nuestros hijos...?
Piensa que la parte experimental y de buscar sonidos está en la música electrónica considerada dentro de la clásica. Yo digo que los innovadores llevan traje y corbata, no melenas. La música moderna se repite porque es simple, para consumir y no se atreve a salir del camino marcado. Pero ninguna moderna, eh, incluido el rock también.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas