A mi todo el mundo me decía que me encantaría Matrix, por lo de ser programador, y no me gusta nada, no la he podido ver entera nunca, personalmente me parece una chorrada, seguramente estaré equivocado, dado el éxito, pero no puedo con ellas.
Avatar abarca varios géneros: ecológica, guerra, ficción, amor. Muy completa, la ví en el cine en 3D y la tengo comprada.
Ah, las de Tomb Rider también, Angelina Jolie parecía James Bond en mujer.
Tomb Rider no le he visto todavía. Star wars tuvo su encanto pero lo perdió con la serie de TV. Yo soy más de "El planeta de los simios" De esta me gustan todas. Las viejas con el facha de Charlton Heston y las nuevas que van al orígen de la idea... Star Trek es de culto. Me gusta la parte cuando viajan en el tiempo y aparecen en el siglo pasado en la tierra. Mr Spok dejando k.o. al punky con el radiocassete en el metro es genial jajajajajaja. Y por supuesto las de "Bad max". Aunque más que ciencia ficción es apocalíptica...
#7486 Una película fabulosa, sí señor.
#7486 Tampoco la he visto, aunque el título me suena a peliculón... Y con el trozo que pones, se me acaba de meter en la cabeza que tengo que verla si o si. Yo soy más de ver pelis de política, guerra civil espaniola,... Es mi debilidad. La memoria histórica y tal... También de otros países. De Argentina he visto un par de ellas sobre Las Malvinas. Del nazismo y la 2a guerra mundial,... Pero con la ciencia-ficción se habla muchas veces de conceptos que son difíciles de exponer con la realidad histórica...