Cada día me gusta menos. Casi cada día se repite lo mismo, que si tal marca es genial, que esa otra no vale nada, que si no te gastas no sé cuantos euros no eres nadie, etc........
Y esas letanías se repiten con cada nuevo principiante que entra en el foro. Se adornan los consejos ( o imperativos?) siempre preguntando ¿qué sonido buscas? y cuando contestas empiezan las letanías aprendidas. No me explico cómo yo y otros principiantes no enviamos en su día a tomar viento el foro. Y ni se te ocurra cuestionar la opinión de los que creen que tienen la verdad absoluta.
Lo peor de todo, es que uno puede llegar a contagiarse de esas actitudes, y puedes acabar volviéndote como ellos.
Esta casa no es mía, y puede que entre mientras encuentre la puerta abierta. Si me dicen que no vuelva no volveré.
En este hilo me he sentido a gusto. Pasas por aquí, comentas lo que te apetece, y nadie se va a mosquear. Nos tomamos cervezas virtuales. Nos desahogamos con los colegas y, entre risas y chistes, siempre hay música y referencias a la guitarra.
Saludos