Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#757 por guarapo el 26/09/2016
Camarero este bar es un cementerio... :rip:
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#758 por Linux User. el 26/09/2016
Agua del grifo, ya ves.
Subir
guarapo
#759 por guarapo el 26/09/2016
#751 Hoy la Gema me dejó verlo :no_lo_se: ... Con un bajista así, hay que ser muy bueno a la guitarra , . Pero da envidia oir la música tan cachonda que hace... El tio es la banda entera :shock: . En Metallica se habría aburrido desde el primer ensayo... Jaajajajajaja :D
Subir
guarapo
#760 por guarapo el 26/09/2016
Venga otro clásico de mi época más hippie... Hay "arguien" por ahí...? :rolleyes:
Subir
Linux User.
#761 por Linux User. el 26/09/2016
Bueno, Guarapo, Les Claypol audicionó para Metallica (está el video en YT). Obviamente no es lo que buscaban pero los apabulló.
Subir
guarapo
#762 por guarapo el 26/09/2016
#761 Por eso hice el comentario. Lo de la prueba con Metallica lo habá leído en alguna parte... Tocar un bajo así requiere muchísisma más destreza que tocar lo que se toca en Metallica. Todavía el estilo de Cliff Burton es bastante técnico en el uso de efectos y algunas técnicas de la mano derecha... Pero lo de este hombre es incomparable. E funk a ese nivel es muy jodido de dominar...
Subir
Linux User.
#763 por Linux User. el 26/09/2016
Encima canta esa cosa rara al mismo tiempo.
Subir
guarapo
#764 por guarapo el 27/09/2016
Buenos dias cafetería.
Imagen no disponible
Un momento que voy poniendo la música...
Subir
guarapo
#765 por guarapo el 27/09/2016
Parece ser que me va a sobrar jamón y cerveza... Esto se pone feo. Espero que en un par de dias pase el aguacero y vuelva a haber clientes con ganas de echar un rato entre colegas. Yo no soy el propietario del negocio pero esto tiene visos de acabar cerrando...
42bf32f9a0208f96ba554371a527f-2137586.jpg
95b2daa46a58b269aa96046972940-2137586.jpg
Se acabó la terapia cafetera ? :no_lo_se:
Subir
Linux User.
#766 por Linux User. el 27/09/2016
Imagen no disponible
Subir
BIA44M
#767 por BIA44M el 28/09/2016
:preocupado:
Archivos adjuntos ( para descargar)
tila_17157_orig.jpg
Subir
Jors
#768 por Jors el 28/09/2016
Después de estos días de autobaneo (solo he contestado privados por educación)que me he impuesto por lo sucedido el domingo, quiero que se sepa que lo he hecho simplemente porque si se baneo a ciertos compañeros yo también lo merecía, merecía el baneo por offtopic y más compañeros también.
El problema es porque se incurrió en dichos offtopic, todo empezó por un ataque sin sentido de un forero a otro sin venir a cuento, vamos ataque y offtopic todo en uno, yo lo denuncie a administración, como hago siempre, no creo que se deban permitir los insultos y ataques en este foro, lo hice dos veces creo, lo único que sucedió fue una llamada de atención por parte de un moderador, más tarde el mismo personaje insulto a otro compañero y otra vez se le denunció, además sé positivamente que no fui el único, otra vez llamada de atención y el personaje siguió a lo suyo. El resultado de todo esto fue simple y llanamente una sucesión de offtopics que conllevó la sanción a varios compañeros.
Cojo las normas y no me queda otra que asumir que las sanciones estaban bien impuestas, escapándose de mi entender el porque yo y otros no fuimos baneados (quizás por no haber sido advertidos antes), pero lo que si tengo muy claro después de estos días es que si se hubiese actuado a tiempo, solo una persona hubiera sufrido la sanción.
Creo que es deber de quien ostenta un cargo de responsabilidad el asumirla para todo, lo bueno y lo malo, aquí simplemente cometieron el error de actuar tarde y por consiguiente mal, la falta de gobierno lleva a la anarquía y esta no debe frenarse con puño de hierro, sino con justicia y no indiscriminada.
Probablemente me baneen por este comentario e incluso lo borren, no lo sé, pero no busco una crítica destructiva, busco construir, para eso entre en este foro y para eso participo.
Ya dije que me enseñaron a no tener miedo por lo que hago o digo a no ser que este mal hecho y a mi juicio no hay nada malo en lo que estoy diciendo, pero no soy yo el que juzga, solo soy un forero más que cree en un foro justo y en el que todos seamos iguales.
Un saludo amigos.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas