Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Le he puesto chismes de esos que se pegan en las patas de las sillas (3 superpuestos). Un trocito en el hueco al lado de la pila (es como fieltro gordo apretado) y toda la junta de la tapa de la pila tapada con cinta aislante. Ha bajado el volumen y aunque sea agudo se lleva mejor. Todo negro, cuidando la estética.
También puedo usar el de la Zoom G1. 2 metrónomos a elegir. La que vale vale
También puedo usar el de la Zoom G1. 2 metrónomos a elegir. La que vale vale
#797 Co...!, se ve que sabes del tema. Mojo de cilantro o mojo rojo ? jajajajajajaja
Calla, calla... Más bajo, que te va a oir Montoro... #800
Como ha dicho Jors... Con cinta adhesiva le tapamos los agujeritos del altavoz la pistola scaner que usamos en el trabajo para meter la mercancia en el sistema del ordenador. 100 pantalones talla 32-32, 90 pantalones talla 34-32, ...A cada pieza que escaneas suena un pitido doble que tras 7 horas de jornada laboral te dan ganas de aventar el jodido aparato a quito infierno ...
#804 Todavía me tiro de los pelos cuando pienso que mi mujer consiguió una vez, de un programa de radio, 2 entradas para un concierto de mötorhead en mi ciudad y al final no pudé ir por un puto gripazo y cerca de 40° de fiebre...
Jors escribió:¡No pagas alquiler!
A mis años y de Okupa
Calla, calla... Más bajo, que te va a oir Montoro... #800
Como ha dicho Jors... Con cinta adhesiva le tapamos los agujeritos del altavoz la pistola scaner que usamos en el trabajo para meter la mercancia en el sistema del ordenador. 100 pantalones talla 32-32, 90 pantalones talla 34-32, ...A cada pieza que escaneas suena un pitido doble que tras 7 horas de jornada laboral te dan ganas de aventar el jodido aparato a quito infierno ...
#804 Todavía me tiro de los pelos cuando pienso que mi mujer consiguió una vez, de un programa de radio, 2 entradas para un concierto de mötorhead en mi ciudad y al final no pudé ir por un puto gripazo y cerca de 40° de fiebre...
#809 Falta un artículo, intercalado entre el uno y el dos:
"En caso de duda sobre quién tiene la razón la duda será solventada por el jefe"
Ayy y si yo os hablase de ruiditos, sirenas, pitos y demás molestias auditivas, hay veces que creo que trabajó en una feria, solo falta lo del perrito piloto, es más a alguno de vez en cuando se nos va la pinza y nos ponemos a gritarlo.
"En caso de duda sobre quién tiene la razón la duda será solventada por el jefe"
Ayy y si yo os hablase de ruiditos, sirenas, pitos y demás molestias auditivas, hay veces que creo que trabajó en una feria, solo falta lo del perrito piloto, es más a alguno de vez en cuando se nos va la pinza y nos ponemos a gritarlo.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas