Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Ahora lo aclaro, que estos están con el fútbol.
Esa guitarra la cambie por un mustang III que no me gustó ni un poco.
Era roja entera y estaba perfecta menos por picazo grande en el pico.
Me puse a pintarla y con dos cojones ni nitro ni leches, masilla para maquetas para el golpe y pintura de coche en spray.
Y que no es tan fácil, menos si tienes un TOC como yo que enderezó un cuadro a tres km.
Muchas manos, lijados, un pickguard de Gibson (cagate 35€), barniz también de coche y unas pegatinas macarras para los pequeños errores que quedaron y ya para que adornasen.
Al final quedó así y la vendi a un chaval de Laredo que está encantado con ella.
Esa es la historia, pero el primero que me contactó en el anuncio fue guarapo y por los gastos de envío no quiso.
Lo triste es que te hubiese salido por los 200€ que me ofrecías.
Si ves alguna de estas, son muy buenas por lo que cuestan, de verdad, muy resultonas.
Esa guitarra la cambie por un mustang III que no me gustó ni un poco.
Era roja entera y estaba perfecta menos por picazo grande en el pico.
Me puse a pintarla y con dos cojones ni nitro ni leches, masilla para maquetas para el golpe y pintura de coche en spray.
Y que no es tan fácil, menos si tienes un TOC como yo que enderezó un cuadro a tres km.
Muchas manos, lijados, un pickguard de Gibson (cagate 35€), barniz también de coche y unas pegatinas macarras para los pequeños errores que quedaron y ya para que adornasen.
Al final quedó así y la vendi a un chaval de Laredo que está encantado con ella.
Esa es la historia, pero el primero que me contactó en el anuncio fue guarapo y por los gastos de envío no quiso.
Lo triste es que te hubiese salido por los 200€ que me ofrecías.
Si ves alguna de estas, son muy buenas por lo que cuestan, de verdad, muy resultonas.
#692 La Polla es la polla en verso.Es como la biblia para mí... Y el Evaristo sigue ahí con Gatillazo currándose unas letras increíbles. Aveces me gustaría versionar alguna de sus canciones dándole un toque más metalero. Hay una que empieza :
Querido empresario
se siente necesario
y cree que es muy justo
vivir de sus curritos
cuando uno muere
es imprudencia
lo sustituyen
por una máquina...
Esta es una de esas que me gustaría hacer en plan Metal . Pero con un vocalista finlandes que canta en inglés y no tiene ni idea de espaniol ya me dirás... Con él puedo hacer Dead Kennedys
Querido empresario
se siente necesario
y cree que es muy justo
vivir de sus curritos
cuando uno muere
es imprudencia
lo sustituyen
por una máquina...
Esta es una de esas que me gustaría hacer en plan Metal . Pero con un vocalista finlandes que canta en inglés y no tiene ni idea de espaniol ya me dirás... Con él puedo hacer Dead Kennedys
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas