Ponlo tu, si puedes
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Por cierto Nela como no puedo-quiero tocar estoy viendo vídeos en YouTube y de mi colección y mira por dónde he encontrado el motivo de que a mí no me pareciese machista el vídeo aquel de la prostata.
Una copia del videoclip de srv Cold shot, no lo encuentro en internet, pero si consigues verlo, veras como cambia tu perspectiva y eso que fuiste muy comedida para mi gusto.
Una copia del videoclip de srv Cold shot, no lo encuentro en internet, pero si consigues verlo, veras como cambia tu perspectiva y eso que fuiste muy comedida para mi gusto.
Me vais a perdonar lo pesado que estoy hoy, pero el ver mi equipo parado y no poder tocar (lo he intentado), me frustra.
Vuelvo a los estereotipos sobre equipos, para acracio y Linux, estoy viendo a Gary Moore en el
"Live ay Motreux" de 1990 y ¿Sabéis que ampli usa?
Pues creo que es soldano slo, puede ser el hot rod, pero creo que no.
El slo, es yo creo el mejor ampli que he probado en mi vida (el Jbg que tengo no anda muy lejos), es uno de esos cacharros que te demuestran que no hacen falta siete canales, o emulaciones o pedales, te lo da todo con mover los pocos potes que tiene.
Tendré uno
Vuelvo a los estereotipos sobre equipos, para acracio y Linux, estoy viendo a Gary Moore en el
"Live ay Motreux" de 1990 y ¿Sabéis que ampli usa?
Pues creo que es soldano slo, puede ser el hot rod, pero creo que no.
El slo, es yo creo el mejor ampli que he probado en mi vida (el Jbg que tengo no anda muy lejos), es uno de esos cacharros que te demuestran que no hacen falta siete canales, o emulaciones o pedales, te lo da todo con mover los pocos potes que tiene.
Tendré uno
#978 Pues yo tuve una mala experiencia con los jet city, pero si te suena bien, adelante.
Por cierto, lo de "by soldano" no es justo, si puedes probar un soldano, veras la diferencia, no he probado todas las marcas, pero hasta ahora no he visto nada parecido (excepto mi jbg que tiene mucho en común).
Por cierto, lo de "by soldano" no es justo, si puedes probar un soldano, veras la diferencia, no he probado todas las marcas, pero hasta ahora no he visto nada parecido (excepto mi jbg que tiene mucho en común).
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas