Tonterías de fundamentalistas, la misma calidad en diferentes países solo las diferencia los componentes y la madera ( uy perdón).
Mis mejores guitarras son las que he puesto aquí Heart Art y soy Gibson- maniaco
Made un spain- poland
Es mi opinión
Yo tengo de korea, polonia, indonesia, una v100 que no le veo el 'made in' por ningún sitio (será apátrida) y una acústica destroza dedos que tampoco sé de donde es.
No tengo ninguna americana ni del norte ni del sur. Asunto pendiente que algún dia tendré que resolver.
#987 Ajáaaaa!!! El GAS va por ahí, hay que tener de todo y de todas las nacionalidades ¿hacen algo para guitarras eléctricas en África? Por comprarlo y ayudar al continente olvidado.
Yo acabo de cenar en un restaurante espaniol que hay por aquí... Se echa de menos la cocina espaniola. Aunque hay cosas de la alemana que están muy bien...
#992 Si si si, pero como en casa en ningún sitio.
Mira que me gustan las salchichas y demás, pero el chucrut entre que soy propenso al gas y que huele que derriba, no puedo.
Sé que hay más, pero a mí con cerveza y salchichas de todo tipo, a disfrutar.
A mi el chucrut tampoco me va. Pero la col verde con salchichas, o la morada con asado de carne... El gulasch es parecido a nuestra "carne con papas" la ensalada de arenque y algunos ahumados...
#994 entre lo ya dicho, y que no me van los vinagres, me quedo con la comida de aquí.
Pero la cerveza de allí.
Probablemente he cometido un error. Ya me estoy arrepintiendo.