#1051 Mi baneo no venía por la cafetería, fue un hilo polémico donde caímos un montoncito juntos.
Cafetería 2 "Offtopic World"
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
TKP escribió:Y yo tampoco soy ningun niño ya, nacido a principios de los ochenta.
Te llevo unos 20 tacos, pero la juventud selleva por dentro...
Linux User. escribió:Petersburg ? Una porquería, Rusia tiene frontera con China.
Acabas de descubrirme la polvora mojada jajajajaja Eso ya lo sé. Pero fue lo que pude permitirme como primer cabezal hace unos tacos ya y desgraciadamente sigo sin poder permitirme otra cosa. Lo e puesto por si alguno lo conoce y sabría decirme como le puedo sacar el mayor rendimiento posible. Que conste que los americanos tampoco hacen hoy en dia muchas virguerías...
#1064 Exactamente. Pero es monocanal y si quiero tocar con una buena distorsión necesito tirar de un pedal. en la parte posterior tiene unos botones con los que saturar el canar en plan overdrive. Pero con eso a lo más que llego es a tocar en plan Aerosmith. Por eso estoy con la pedalera boss M-70. Con pedales analógicos el sonido era malísimo mucho ruido... Además gastaba mucho en pilas de 9 voltios. Si invirtiera en un pedal loop station para no usar tanta pila, tengo un rat y un distorsion Ds-1 apalancados... Ah y un wha-wha pendiente de reparación.
Jors escribió:A mí me tiene intrigado, prometo investigar, a ver si le puedo ayudar.
Gracias. Fue mi primer post en el foro. Buscando información en internet me salió que Jimmy Page en su famosa reunión con el hijo de su batería, tocó con entre muchos otros un par de cabezales como el mio modificados. Vi fotos en las que se podía apreciar... No sé a lo mejor solo estaban ahí de ceoración y porque el guitarrista decidió hacerles propaganda. También me han comentado que era un amplificador muy de moda en los 80 entre los grupos punk alemanes. Claro posiblemente pos ser mucho más economico que las grandes marcas..
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas