Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela padawan
#1081 por Nela padawan el 03/10/2016
#1080 Kirk Hammett es guapo :corazon: :si: :rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
BIA44M
#1082 por BIA44M el 03/10/2016
Jors escribió:
#1080


Subir
acracio
#1083 por acracio el 03/10/2016
Muchas gracias.
El grupo es una formación un tanto extraña.
Han grabado una maqueta y yo la he oído tantas veces que hasta me gusta y ya no ssoy capaz de evaluarlo.
Uno de los guitarras es mi hijo. De las cinco canciones que han grabado, creo que la música de tres de ellas es de mi hijo, y los arreglos de las otras me parece que también. No son músicos profesionales, y creo que el único que tiene algo de estudios musicales es el bajo.
Tienen mucho que aprender.
Creo que el otro guitarra utiliza una epi SG como dice linux user.
Subir
guarapo
#1084 por guarapo el 03/10/2016
#1074 Están naturalmente en mi onda :musica: . Guitarras incisivas y letras que no son precisamente para deshojar margaritas... :rock:
Coincido con Jors en que la voz está un poco subida sobre el nivel de la música. Todo es susceptible de mejorar :rolleyes: . A los individuos creativos nos pasa siempre lo mismo. que vemos fallos en todo lo que analizamos y queremos mejorar. Nunca estamos a gusto del todo... :no_lo_se: El solo de guitarra siempre se puede complicar más, el bajo debería tener más presencia, unos coros apoyando el estribillo,... A que es odioso... :shock: jajajajajajajaja Yo soy así con mi música también :sonrojado: . Es deformación vocacional jejejeje Pero me gusta el tema. Es un buen punto de partida. :bien:
Subir
Jors
#1085 por Jors el 03/10/2016
#1083 Yo me lo olia, lo de la sg, era para mí otra vez.
Me gustan, sí que tienen que pulir cosas, pero me gustan
Por cierto las Cort son guitarras metaleras de :boñiga: según un gurú del foro.
Subir
guarapo
#1086 por guarapo el 03/10/2016
Nela padawan escribió:
Kirk Hammett es guapo

Que dices Nela ? Kirk Hammet no es guapo, es Wha-Whapísiiiiimo jajajajajajajajaja :jajajaja:
Subir
BIA44M
#1087 por BIA44M el 03/10/2016
guarapo escribió:
#1086


:palmas2: :risa: :risa:
Subir
Linux User.
#1088 por Linux User. el 03/10/2016
Unos retoques en la mezcla y ya. Es como que la guitarra base se esconde y se asoma.
#1085 Las guitarras Cort suenan bien para metal, el problema es que algunos se empeñan en afinarlas y se les va la gracia.
Subir
BIA44M
#1089 por BIA44M el 03/10/2016
Una pregunta, que le pasa a la gente con los mástiles atornillados? :preocupado:
Subir
Jors
#1090 por Jors el 03/10/2016
#1086 No podía faltar, estaba pensando que en el vídeo no le veía ningún wah y si era normal.
¿Pobre Kirk, de que "Madera" estará hecho?
Subir
Jors
#1091 por Jors el 03/10/2016
#1089 Ignorancia amigo, hombre en principio una Lp tiene que ser encolada, pero no por ser atornillada va a ser mala, el problema es que normalmente se ven atornilladas las más baratas, con lo que por simple asociación, son malas.
#1088 ¿Como vas a afinar una guitarra para tocar metal? Menos una Cort. ¿Estamos locos o que?
Subir
guarapo
#1092 por guarapo el 03/10/2016
#1090 Es que yo también soy un poquito "Tocacojones" jajajajajaja. No en serio yo soy el primero que me gusta usar el wha-wha. Y a mi Kirk me paree un buen guitarrista. No soy de los que se creen que han inventado el trash por sacar los riffs de 4 grupos y tocarlos en la habitación sentados sobre la cama. Dándose el derecho de criticar a los pioneros de la movida...
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas