Cafetería 2 "Offtopic World"

guarapo
#1129 por guarapo el 03/10/2016
Nela padawan escribió:
A mí me gustaría saber lo suficiente para tocar en una banda

Uffff No quiero desanimarte pero hazte a la idea de que es muy difícil. Empieza por buscar gente a la que le guste la misma música más o menos que a tí y que tenga el tipo de vida que tú tienes. Me refiero a la edad y eso. si consigues alguien para tocar batería y alguien más para bajo ya tienes un power trio. Con que esteis motivados y quedeis regularmente para ensayar, lo demas se va agregando. Si piensas que eres tienes mal nivel, empieza improvisando y grabándote y busca temas sencillos para versionar de otra gente famosilla. En eso estoy yo ahora después de viejo jajajajaja y no es fácil
Conoces este grupo valenciano ?
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
guarapo
#1130 por guarapo el 03/10/2016
Hora de ir al sobre... :dormido: El último que cierre... Eso no era una banda ?
Subir
TKP
#1131 por TKP el 03/10/2016
#1128 Si te fuese el rollo hardcoreta podrías tocar en una banda desde ya: sólo tendrías que afinar tu guerrera en Drop D (para vagos, así solo necesitas un dedo para los acordes de quinta), enroscar la distorsión del Cube a todo lo que dé y rascar cuerdas como si no hubiese un mañana... ¡Nosotros llevamos haciéndolo más de una década!
Subir
TKP
#1132 por TKP el 03/10/2016
#1130 Enormes los EUKZ, y todavía siguen dando guerra. Media adolescencia la pasé escuchándoles, junto con Malos Vicios, Boikot, NiPorFavorNiOstias, Cicatriz, RIP, La Polla, La Banda Trapera del Río... Y por supuesto Eskorbuto! Descuida, ya cierro yo.
Subir
Linux User.
#1133 por Linux User. el 03/10/2016
Por mi huso horario recién voy por la cena, quedo de guardia.
Subir
acracio
#1134 por acracio el 03/10/2016
guarapo escribió:
Conoces este grupo valenciano ?


Yo no los conocía. Durante mucho tiempo dejeé de escuchar nueva música, y me quedé con los discos que ya tenía en casa antes, Black Sabbath, Zeppelin, Jetrho tull, Pink Floyd, Génesis,......... Ahora por "culpa" de mi hijo he vuelto a retomar el vicio y trato de ponerme al dia.
Nunca es tarde.

Antes ni sabía que había marcas de guitarra. Ahora me fijo en la pala, jejeje.
Subir
guarapo
#1135 por guarapo el 03/10/2016
acracio escribió:
Antes ni sabía que había marcas de guitarra. Ahora me fijo en la pala, jejeje.
Subir

Pues no cambies mucho y te vuelvas como ciertos seres que pululan por este foro dando lecciones jajajajajajaja. Lentamente mi cuarto se va llenando de guitarras en mal estado pendientes de restaurar :sonrojado: . Bendita paciencia tiene mi mujer Jajajajajajaja :D
Subir
Nela padawan
#1136 por Nela padawan el 03/10/2016
Mi academia cuando tienes el nivel suficiente para banda organiza grupos de alumnos. Yo estaría incluso dispuesta a ser el bajo ya que hay menos. Es un acicate para estudiar. Las clases teóricas empiezan este mes, ya tengo ganas. Por lo de la edad ¿qué es eso? Puedo tener desde 20 a los que tengo, soy mas versátil que las guitarras. Por dentro soy una niña. :D aunque lo importante es aprender, toco para mí con el objetivo de divertirme.
Subir
guarapo
#1137 por guarapo el 03/10/2016
Bueeeenosss diiiiasss dormilones... O madrugadores que estén trabajando y necesiten energía virtual...
d31976418e6f56acb96c8e83a03d8-2139526.jpg
62f20c120bf71ddb202e938a08580-2139526.png
Y Clase de alemán :jajajaja:
Subir
guarapo
#1138 por guarapo el 03/10/2016
TKP escribió:
Enormes los EUKZ, y todavía siguen dando guerra. Media adolescencia la pasé escuchándoles, junto con Malos Vicios, Boikot, NiPorFavorNiOstias, Cicatriz, RIP, La Polla, La Banda Trapera del Río... Y por supuesto Eskorbuto! Descuida, ya cierro yo.

Con un compa que ha oído esa música, me quedo más que tranquilo dejando el garito abierto. Somos más o menos del mismo rollo banda arriba banda abajo... Jajajajajaja
Bueno ya he tenido tiempo de sobra para ver que cerraste anoche y todo quedó perfecto. ;)
Subir
Jors
#1139 por Jors el 03/10/2016
#1132 Parabellum, Vomito, Kemando Ruedas, Tijuana ni Blue, MCD, Piperrak, Potato, Reincidentes y muchos más.
Os pongo un producto autóctono de hace unos años al que llamaron Napar-Mex, a ver si alguien lo había oído.
Subir
Jors
#1140 por Jors el 03/10/2016
¿guarapo, tú ampli está modificado?
Lo digo por los potes de atrás, no los he visto en ningún otro igual al tuyo.
Además ¿Que pone en alemán en la pegatina blanca?
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas