Cafetería 2 "Offtopic World"

Nela padawan
#1141 por Nela padawan el 03/10/2016
No paro de pecar aaaaahhhhh!!!

Un poco de tranquilidad con Jorge Drexler

Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Linux User.
#1142 por Linux User. el 03/10/2016
Post automoderado. Libremos la cafetería de opiniones tendenciosas.
Subir
Nela padawan
#1143 por Nela padawan el 03/10/2016
#1142 Pues automodero el mío que ya no pega sin el tuyo.
Encontré la congregación en la que entrar "Las hermanas pacificadoras sí o sí"
Archivos adjuntos ( para descargar)
655810.jpg
Subir
Jors
#1144 por Jors el 03/10/2016
#1142 Que buenos nos estamos volviendo. :soyunsanto:
Subir
Linux User.
#1145 por Linux User. el 03/10/2016
La edad nos da prudencia.
Subir
Nela padawan
#1146 por Nela padawan el 03/10/2016
He descubierto que tocar la guitarra y la inteligencia son cosas que no necesariamente van juntas. :roll: :leyendo: :rock:
Que trauma me ha entrado :auch: :que_fallo: :preocupado: :shock:
Archivos adjuntos ( para descargar)
avestruz_01.jpg
Subir
Jors
#1147 por Jors el 03/10/2016
#1146 Ya lo dijo el compañero: "Un tonto sigue una senda, la senda acaba y el tonto sigue"
Subir
guarapo
#1148 por guarapo el 03/10/2016
Jors escribió:
¿guarapo, tú ampli está modificado?
Lo digo por los potes de atrás, no los he visto en ningún otro igual al tuyo.
Además ¿Que pone en alemán en la pegatina blanca?

Vamos por partes...
Lo compré de 2a mano por lo que no sería descabellado pensar que está modificado.
Los potes de atrás son para reguar en nivel de la senial del master y el preamplificador.
En la pegatina pone pedal reductor de nivel de senial(más o menos entre el traductor de google y yo pensamos que es eso...)
Delante tienes ecualización de medios, graves y agudos, presencia y master. Uso la entrada grave porque la guitarra tiene pastillas activas y en la entrada de agudos pita como una condenada. En una tienda me dijeron que lo hiciera así, que la entrada de ganacia alta con mi guitrra activa era mucho para ese cabezal...
Subir
Jors
#1149 por Jors el 03/10/2016
#1148 Estoy casi seguro de que está modificado, lo que no entiendo es lo del pedal. ¿De expresión, un footswich?
De todas formas lo de las entradas no es agudos o bajos, es nivel de salida, vamos diferencia de db, aquí te dejo un hilo que lo explica:
https://www.guitarristas.info/foros/jacks-input-low-high/23225
Quizas regulando consigas que no pite con las activas, pero sigo con la mod, a ver si averiguo algo.
Subir
guarapo
#1150 por guarapo el 03/10/2016
Jors escribió:
¿De expresión, un footswich?

Footswich creo. Un simple interruptor que solo pone o quita la saturación al único canal del ampli.
Jors escribió:
De todas formas lo de las entradas no es agudos o bajos, es nivel de salida, vamos diferencia de db

En el frontal tienes dos inputs para el jack que trae la senial de la guitarra con la pedalera.No me quedó claro si puedo usar la guitarra activa en el input High. Unos dicen que da igual y otros que no. Dejé de hacerlo porque el ampli empezó a hacer ruidos extranios y lo llevé a esa tienda, donde me lo revisaron y me dijeron que estaba bien. Pero que lo tenía que usar de esa manera.Detrás, entre los potes esos, tienes otras dos "hembras" para poner el jack de un footswich que conmute ese nivel del master o del preamplificador que tengas marcado en el pote correspondiente... Correcto ?
Subir
guarapo
#1151 por guarapo el 03/10/2016
#1141
Leí una entrevista hace poco de él. Me gusta como mezcla sonidos clásicos, textos inteligentes y elementos de música electrónica en esta canción, que te soy sincero, es la primera que escucho de él. :)
Subir
Jors
#1152 por Jors el 03/10/2016
#1150 Lo de los jack de entrada, puede ser que sea correcto como te dijeron, pero yo los que he tenido era para más salida, claro está, si usas la High, hay que ecualizar y bajar gain para que no pite (eso es lo malo, que pite todo el rato), quizás te guste más por el otro, eso a tu gusto.
Respecto a los traseros, puede ser para activar-desactivar, o con un pedal de expresión regular desde este, depende cuál sea la modificación que se le haya hecho.
Porque ahora sí que estoy seguro, si te fijas las hembras tapan parte de las letras originales del ampli.
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas