Tienes fotos de la guitarra para ver su originalidad?
El luthier solo la reviso? O le hizo ya el trabajo de reparación?
Si a pasado un mes y medio no se si te aceptarán un reembolso/cambio.
#2 me doy cuenta cuuando el lutier que le mande a calibrar me dice. Ya con la viola desarmada. Me quiero morir. El dice que no me haga problema que suplementa como estaba la cejil, recorta el pickguard y rectifica los trastes pero la verdad que no la quiero mas. Prefiero reclamar o venderla. Todo esto sabiendo que quede pagandola como un gil
#2 me doy cuenta cuuando el lutier que le mande a calibrar me dice. Ya con la viola desarmada. Me quiero morir. El dice que no me haga problema que suplementa como estaba la cejil, recorta el pickguard y rectifica los trastes pero la verdad que no la quiero mas. Prefiero reclamar o venderla. Todo esto sabiendo que quede pagandola como un gil
¿Cuál es el problema de ir a reclamar? Lo peor que puede pasar es que te digan que no se hacen cargo por X motivo. ¿Qué pierdes?
Otra cosa, un luthier que te suplementa una cejuela . . . No parece muy profesional. Aunque viniera así, no se puede ir así de su taller.
#7 . En el post #4 dice que su luthier le ofrece unas mejoras y suplementarle la cejuela como venía. Un trabajo en trastes y una cejuela chapuza.
Lo siento, el unico problema que veo es que tardaras un mes y medio en decidir que una guitarra que esta defectuosa se ha de cambiar.
Si al tocarla en casa tras dos o tres dias ves que esta mal, ni lo dudes, a la tienda y otra, a todos nos ha pasado algo parecido si no igual.
#8 ah ok , si es cutre lo logico es que le habria hecho una cejuela nueva para esa altura
Pues menuda comprensión lectora tenéis, yo aun ando descifrando el post...No me he enterado de nada.
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Contestando a tu título, pues volver al tigre y cagar bienn.
De nada.
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