David escribió:
Serán 1500uF, no?
Con esa capacidad y ese consumo el circuito debería funcionar bien.
Lo único que se me ocurre es que la limitación térmica estuviese actuando, ya que 17V de entrada para un regulador de 9V es excesivo. Mira a ver si el regulador se calienta demasiado.
Disculpa David, exacto son 1500 uF. Efectivamente el 7809 se calienta creo que en exceso, le he puesto un disipador de aluminio bastante grande y no es normal que con ese consumo coja esa temperatura, el caso es que el trafo que en teoria debe de dar 12 V da 14,4 V, que tras pasar el puente rectificador y el condensador de filtro tengo 17,2 V a la entrada del regulador. ¿que puedo hacer para bajar ésta tension?.
Karlson escribió:
En cualquier caso, que sepas que el 7809 te da máximo 1A, da igual el transformador...
Ya lo sé Karlson, pero quise aprovechar el trafo que tenia.
Karlson escribió:
estas seguro que solo tienes de consumo 100mA con 6 pedales???? me extraña mucho...no dices que pedales son y que consumen según los manuales.
MXR Custom Comp => 3,3 mA
Boss SD-1=> 6 mA
Boss MT-2=> 20 mA
Boss CE=> 22 mA
Boss GE-7=> 7 mA
Boss DD-3=> 45/65 mA
Hace un total de 123,3 mA suponiendo que los utilice todos a la vez que es nunca; tienes razon dije 100 mA y me he quedado corto en 23 mA, pero no es consumo que justifique el calentamiento.
Karlson escribió:
suponemos que has seguido esquemas de como hacerte la fuente de manera correcta (tampoco pones el esquema)
En fin y resumiendo, procura poner todos los datos desde el principio, así no estamos divagando...
PD: también has repetido el post, porque ya preguntaste esto aquí:
Disculpad que no haya puesto es esquema pero no lo vi necesario, ya que es una fuente de lo mas basica con el tipico regulador a 9 V, filtrado a la entrada y un par de condensadores, polyester y electrol. a la salida.
Y lo de la duplicidad en el hilo que indicas es verdad, abri uno nuevo para ver si obtendria alguna respuesta ya que en el antiguo no pudo ser. Pido disculpas a la moderacion si no debi hacerlo.
Gracias a todos.