muchas gracias, pero no no he bajado de afinacion ni nada, simplemente llevo un rato cagadisimo porque no soy capaz de afinarla y ademas de eso, acabo de ajustar el puente para que quede perpendicular, se ha quedado perfecto, pero he cometido el estupido e infantil error de tocar las ruedecitas de afinacion del puente, y me he cargado la afinacion, no soy capaz de afinarla, y para mas inri, me chirrian todas las cuerdas en varios trastes, y las 2 o 3 ultimas, en TODOS los trastes menos los 3 ultimos...estoy cagadisimo, que hago??
---------------------------------
ufff....aun no he conseguido afinarla ni de coña pero menudo alivio, estoy tensando y destensando y parece que las cuerdas se van amoldando al puente, ya no hay chirrios ni nada, solo necesito afinarla pero estoy hasta los piiiiiii, antes de toquetearla la afinaba muy facil, pero ahora...no tengo manera...
EDITO:
no se nota apenas que no entiendo los puente flotantes....
me he quedado loco cuando acabo de conseguir afinar la guitarra.....y veo el puente levantado jajajajajajajaja
pero bueno esto es un cachondeo, lo que me ha costado afinarla y vuelve a subirse el puente, entonces que mierda he conseguido aflojando los tornillos?
dios mio me suicido esta noche
EDIT2:
Vale, he conseguido dejar el puente en su sitio, y tener la guitarra casi afinada, yo mismo me he metido en un lio y con la tonteria voy a aprender de esta experiencia, pensaba que la habia cagado, que me podria haber cargado la guitarra incluso, y resulta que lo unico que se necesita con un puente flotante es paciencia y cuidado, y bueno, llegado a este punto, yo creo que un par de toquecitos mas la consigo afinar, aunque sea super cansino, desesperante, frustrante y aburrido, supongo que hay que tener la paciencia necesaria para dejar la guitarra ready to rock.
EDIT3:
PUENTE LISTO Y AFINACIÓN LISTA!!
Ahora, una cuestion mas, que me preocupa un poco, ahora el puente esta casi perfecto, pero si uso el vibrato hacia atras las cuerdas siempre hacen CRACK, y puede que se partan si sigo haciendolo, que tengo que hacer para que las cuerdas no se fuercen tanto? un quintaje?