Calibre para afinación en C
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
Al final es una cuestión personal de cada uno, yo mismo al principio llevaba las cuerdas más blandas y con los años las he ido endureciendo, me suena mejor y me es más facil tocar.
Personalmente para escala 25.5'' y do estandar le pondría o un 12-54 o un 13-56.
Para escala 24.75'' mínimo 13-56.
Ahora, para drop Bb, la sexta quedará blanda, yo la cambiaria por lo menos por una 60 para 25.5'' o por una 62 para 24.75''.
Pero bueno, lo dicho, al final es probar y quedarte con lo que más te guste.
Personalmente para escala 25.5'' y do estandar le pondría o un 12-54 o un 13-56.
Ahora, para drop Bb, la sexta quedará blanda, yo la cambiaria por lo menos por una 60 para 25.5'' o por una 62 para 24.75''.
Itnasbloody escribió:Al final es una cuestión personal de cada uno, yo mismo al principio llevaba las cuerdas más blandas y con los años las he ido endureciendo, me suena mejor y me es más facil tocar.
Muy de acuerdo, al final cada uno es probar y ver con lo que esté más cómodo. Yo ya he comentado, uso 13-60 para C standard y para drop Bb en escala 24.75, y me va muy bien.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo