Tengo una schecter con floyd rose special hot rod y estoy harto de cambiarle tornillos pasados de rosca...
Lo primero que tengo que decir es que no soy bruto apretándolos. Tengo otro floyd schaller en otra guitarra y nunca se me ha pasado ningún tornillo y la guitarra tiene 30 años y esa ha sufrido más puesto que al principio no tenía idea de cuanto se apretaban...
La schecter es de 2018 y ya he cambiado uno de la cejuela, uno de los que octavan la guitarra y otro de los largos que aprietan las cuerdas en la selleta se me acaba de pasar... Se supone que en el modelo hot rod son precisamente esos tornillos los que son iguales que en los floyd rose originales por tanto, no entiendo como pueden ser de tan mala calidad y eso que se supone que son de acero inoxidable... que encima son imposibles de encontrar fuera de estados unidos con el correspondiente sablazo de envío... en definitiva, que no elegiría la marca floyd rose en la vida....
A vosotros os ha pasado?? Sabéis algún sitio donde encontrar los tornillos en acero inox en europa?? Un saludo.