Buenas!
(Primer post mío)
Como muchos otros aquí, soy un yonki del TS y derivados (los mids molan); y el TS9 no me va mal del todo; lo único es que por el precio que tienen (si mal no recuerdo, 120 euros o así en las típicas tiendas alemanas) hay muchos "clones" más versátiles.
Si tienes Paypal, no creo que haya problemas para agenciarse un buen clon o un TS modificado por menos de 150 euretes.
No creo que tampoco haga falta tirar de un Analogman o Keeley; puesto que hay un montón de sitios en España donde te hacen lo mismo, y encima por menos precio, y un trato más cercano (y que c**o, todo sea por beneficiar el PIB del país

)
Es cierto que los Maxon son considerados por mucha gente mejores que los Ibanez; pero sigue sin ser un TS mítico de los 80 que escucharías en el cd del señor Stevie Ray Vaughan con un ampli Dumble y una Strato del 60 y pico.
Así que si te da mal rollo el tema de la pérdida de cálidad de los grandes fabricantes, siempre puedes tirar del rollo boutique; que también los hay buenos y baratos. No todo son el Klon Centaur de 800 pavos en ebay
Así a bote pronto se me ocurre el SignaDrive de Cmatmods (130$, que con el cambio de dólar a euro me salió por 100 euros justos); el cual me parece mucho más versátil que los ibanez y maxon (tiene un switch de 3 posiciones bien majo), y encima tiene un volumen del demonio.
Y si quieres un buen overdrive barato; el Digitech Bad Monkey no va nada mal.