salud:brindis:+1
Call me the breeze,proyecto terminado,gracias a los que han participado.
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
nachitro escribió:Gran trabajo, me gusto mucho, ojala sigan haciendo este tipo de participaciones. Un abrazo.
Gracias Nacho,un placer tu visita y tu apoyo.
phakkito escribió:hey cowboys.. ahi toque sureño, de verdad....
muy guapo el video.... enhorabuena.....
Gracias Manolo,esta te la tienes que aprender para que la toquemos en la quedada.
ramis escribió:Una delicia para los oidos y un video muy entretenido. Felicidades y gracias por compartir estos proyectos con nosotros. Saludos.
Gracias a ti por pasar y opinar,un saludo.
Fran Alonso escribió:Que bueno Jose, fantástico cover y fantástico video, gran trabajo !!!!
Siento no haber podido participar, hubiera sido genial ...
Un abrazo y mi más sincera enhorabuena a todos los participantes y a ti por ser el alma de este projecto !!!!
Mas quisiera yo que hubieras participado,en fin,en otra nos vemos no te preocupes,gracias por tus palabras.
Bye compañeros.
No hay palabras, enhorabuena Fixia, siempre agradecido de que tengas hueco para todos-(lo digo por mi).
Gracias a todos los foreros, seria demasiado extenso citar a todos, aunque la verdad es que no se como ilar citas, pero daros por agradecidos.
Encuanto a los compañeros de reparto, espero no haberles bajado demasiado el cache.
Sr. Miquelet siembre que suena un buen blues le oigo por hay, un lujo para mis pequeñas aspiraciones sonar en el mismo video.
Potajito, Dr Henry,Asangracia, que decir de galacticos de la division de las estrellas, una reverencia de un joven aspirante (a guitarrista que de años voy sobrao)
Un fuerte aplauso para los figurantes. Alberto y Lorena un abrazo desde Grana.
Maestro Fixia nuevamente gracias, siento lo del video, pero es un mal menor ya llevo bastante premio con la colaboracion
Gracias a todos los foreros, seria demasiado extenso citar a todos, aunque la verdad es que no se como ilar citas, pero daros por agradecidos.
Encuanto a los compañeros de reparto, espero no haberles bajado demasiado el cache.
Sr. Miquelet siembre que suena un buen blues le oigo por hay, un lujo para mis pequeñas aspiraciones sonar en el mismo video.
Potajito, Dr Henry,Asangracia, que decir de galacticos de la division de las estrellas, una reverencia de un joven aspirante (a guitarrista que de años voy sobrao)
Un fuerte aplauso para los figurantes. Alberto y Lorena un abrazo desde Grana.
Maestro Fixia nuevamente gracias, siento lo del video, pero es un mal menor ya llevo bastante premio con la colaboracion
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo