Juanmi91 escribió:Muy bien el tema y muy bien el montaje del vídeo. Felicidades a todos los participantes.
Gracias a ti por pasar y apoyar.
YELLOW DOG escribió:No hay palabras, enhorabuena Fixia, siempre agradecido de que tengas hueco para todos-(lo digo por mi).
Gracias a todos los foreros, seria demasiado extenso citar a todos, aunque la verdad es que no se como ilar citas, pero daros por agradecidos.
Encuanto a los compañeros de reparto, espero no haberles bajado demasiado el cache.
Sr. Miquelet siembre que suena un buen blues le oigo por hay, un lujo para mis pequeñas aspiraciones sonar en el mismo video.
Potajito, Dr Henry,Asangracia, que decir de galacticos de la division de las estrellas, una reverencia de un joven aspirante (a guitarrista que de años voy sobrao)
Un fuerte aplauso para los figurantes. Alberto y Lorena un abrazo desde Grana.
Maestro Fixia nuevamente gracias, siento lo del video, pero es un mal menor ya llevo bastante premio con la colaboracion
Yo soy el que te da las gracias por participar en el proyecto,también siento lo que te pasó con el vídeo,pero comprende que lleva mucho trabajo ensamblarlo todo para después volver a meter cosas encima,pero no te preocupes que vendrán mas colaboraciones.
pepecoupe escribió:Joooder, que guapo si señor . . .
Peazo video, peazo audio, peazo edicion, peazo cashondeo .
Realmente espectacular, yo de mayor quiero hacer algo asi de currao y bien hecho
Un saludo para todo el reparto de la peli , os dejo un mas uno para que os lo repartais como podais . . .
Gracias a ti por escuchar y perder tu tiempo en opinar.
Bye compañero.