Por los clavos de Halford
Y no estaba borracho Esto viene por un tío que me dijo el otro día que no sé nada "del metal y de la vida" por escuchar Megadeth
Para que el vídeo fuera perfecto, falta arrearle una colleja al de la cámara cuando suelta lo de que los Maiden estan hechos unos viejales!! Up the Irons!!!
Coño el que te pregunta parece el follonero!. Como te vean tus alumnos... Por cierto estoy totalmente de acuerdo con Miquelet. Un collejon por llamar viejos a los Maiden. Jóvenes no son, pero su música sigue estando de total actualidad.
Cierto, no parece que estuvieras bajos los efectos del alcohol, sino que parecía que el alcohol estaba bajo tus efectos
No, lo cierto es que hay muchos individuos anclados en el pasado, viviendo de las viejas glorias e ignorando incluso despreciando los nuevos (y no tan nuevos) talentos.
Comprendo que haya gente que no quiera salir del do re mi fa sol la si, pero coño...hay más mundo al otro lado del rio. Vale que no le gusten grupos como Dream Theater, Symphony X, Damnation ...pero decir que no tienes idea de metal por escucharlos...y encima un grupo como Megadeth, que dentro de lo que cabe, es bastante clasicorro...