Callejeros; El heavy tano (yo mismo en callejeros-metal)

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 01/10/2011
Que taraooooooooooooooooo!!!!! :risa: :risa:

Lo peor es que más de uno se lo va a creer si ve el video. :piloto_loco:

Si el profe es así, como serán los alumnos. :disimulo:

:locomotora:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
country
#14 por country el 02/10/2011
Tío, jose mota es una mierda al lao tuyo........ me leo de risa cada vez que me acuerdo...
Subir
Metalmaster_95
#15 por Metalmaster_95 el 02/10/2011
Manowar? música PA MARICONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!! xDDD
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 02/10/2011
Hace dos años con una orquesta me dejaban hacer unos temas en los que la banda tocaba y yo improvisaba temas cantando. Como en los pueblos les gusta lo bestia era humor sexual, en las horas en las que no estaban los abuelos.

Fue cuando la gripe porcina. El primer día se me ocurrió un tema. "gripe porcina por follarme a una cochina" :risa: Si no recuerdo mal era algo así como "me levanté una mañana con ronchas en el pene, creí que era SIDA, pero solo era gripe porcina por follarme a cochina" :risa:
Al día siguiente improvisé otra, esta vez era "Desgarro anal, mira que te dije que con vaselina todo entra" :risa:

Y el último hit fue "me miraste con cara de horror mientras acercaba la botella de cava a tu ano" :risa: :risa: :risa:

Entre eso, y que se me daba de puta madre imitar a gollum, pero diciendo burradas, me llamaban el monologuista :D

Yo siempre lo he dicho, hay que reírse de todo, hasta de la muerte. En el funeral de mi abuelo, al que quería muchísimo, mi madre y yo estuvimos haciendo bromas todo el rato. Creo que es algo que no se puede perder, el humor es tan importante como las demás cualidades, incluso más.

Y después de este bonito sermón, os anuncio que ya tengo preparado otro video-instruccional acojonante :risa:
Eso si, va a ser muy didáctico ;)
Subir
Metalmaster_95
#17 por Metalmaster_95 el 02/10/2011
Vídeo didáctico? Y una mierda! Yo quiero verte haciendo monólogos... eres el hermanod e Goyo Jiménez?

Dios tío, en serio me molaría verte hacer eso en directo xD Tiene que ser una risa.
Subir
Metillico
#18 por Metillico el 02/10/2011
Belial Baez escribió:
Y después de este bonito sermón, os anuncio que ya tengo preparado otro video-instruccional acojonante
Eso si, va a ser muy didáctico


Ya, pero por lo que se, en el video instruccional la botella de cava estará vacia. :juas:

La bajaste justo antes de este impresonante documento. :borracho:
Subir
Manuel_Baez
#19 por Manuel_Baez el 02/10/2011
Y no me has visto predicar la palabra de la batamanta :D
En medio de la avenida más grande de Salamanca, andando de rodillas tras un alumno que iba con batamanta y un sombrero de pajo, como si fuera cristo y yo un apóstol :risa:

También he ido con bañador, camisa hawaiana, y pulseras de picos y botas militares por la calle, como si fuera un blacker hawaiano :risa:
Subir
Metalmaster_95
#20 por Metalmaster_95 el 02/10/2011
Que malas son las dorgas Manu... y el cava te parece igual de malo? :D
Subir
Esteban Piera
#21 por Esteban Piera el 02/10/2011
De alguien que en una quedada , es capaz de ataviarse con una chanclas y unos calcetines genuinamente "made in spain" te puedes esperar cualquier cosa... que yo pensé mira este tio tiene que ser el amo de todo esto, y esta aqui como Manu por su casa...
Subir
galdrum
#22 por galdrum el 03/10/2011
Esteban, ¿te refieres a ésto?
e99ad49c4f5628a65584847f9026d-1013969.jpg

Lo único que cambia es que en el video Manu se ha dejado el pelo largo :rock:
Subir
Jaime J.Márquez
#23 por Jaime J.Márquez el 03/10/2011
pues yo quiero una clase de guitarra por el heavy tano, pero de las q se aprende algo....jjajajja. Tas chalao belial.... Ahi queda el reto.....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo