Hace dos años con una orquesta me dejaban hacer unos temas en los que la banda tocaba y yo improvisaba temas cantando. Como en los pueblos les gusta lo bestia era humor sexual, en las horas en las que no estaban los abuelos.
Fue cuando la gripe porcina. El primer día se me ocurrió un tema. "gripe porcina por follarme a una cochina"
Si no recuerdo mal era algo así como "me levanté una mañana con ronchas en el pene, creí que era SIDA, pero solo era gripe porcina por follarme a cochina"
Al día siguiente improvisé otra, esta vez era "Desgarro anal, mira que te dije que con vaselina todo entra"
Y el último hit fue "me miraste con cara de horror mientras acercaba la botella de cava a tu ano"
Entre eso, y que se me daba de puta madre imitar a gollum, pero diciendo burradas, me llamaban el monologuista
Yo siempre lo he dicho, hay que reírse de todo, hasta de la muerte. En el funeral de mi abuelo, al que quería muchísimo, mi madre y yo estuvimos haciendo bromas todo el rato. Creo que es algo que no se puede perder, el humor es tan importante como las demás cualidades, incluso más.
Y después de este bonito sermón, os anuncio que ya tengo preparado otro video-instruccional acojonante
Eso si, va a ser muy didáctico