Ese tema lo solventaba con la cejilla parcial de Shub, que me da mucha cancha sin tener que modificar la afinación en LA.
¿Cambiais de afinación?
Ese tema lo solventaba con la cejilla parcial de Shub, que me da mucha cancha sin tener que modificar la afinación en LA.
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-17%PRS SE CE 24 BR
#14 Pues así por lo pronto, sin probarla ni ver el vídeo, nos da un acorde de La menor 7 sus4 en primera inversión:
A (Tónica)
D (4a / 11a)
A(Tónica)
G (7a menor)
A (Tónica)
C (3a menor)
Es un acorde interesante. Puede que para cosas modales en la onda del Jimmy Page más flipao o del Rory Gallagher más folkie irish puede funcionar. Me gusta, la voy a probar.
A (Tónica)
D (4a / 11a)
A(Tónica)
G (7a menor)
A (Tónica)
C (3a menor)
Es un acorde interesante. Puede que para cosas modales en la onda del Jimmy Page más flipao o del Rory Gallagher más folkie irish puede funcionar. Me gusta, la voy a probar.
Antes tenía una telecaster y cambiaba constantemente de afinación estándar a open g, y la guitarra se comportaba bien. Ahora llevo un tiempo con D standard y, como tengo las cuerdas muy pegadas, si que me pide aflojar el alma. Además noto las cuerdas muy flojas, voy a probar a cambiar las cuerdas por unas power slinky porque siempre he usado el calibre más ligero, a ver si me ayudan.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo