Cambiar altavoz amplificador Carlsbro glx 80
OFERTAS Ver todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
hola:
yo ando tambien con el mimo problema de cambiar el mismo altavoz a mi carlsbro.Así que pregunte en thoman para ver cual era el modelo que aconsejaban y resulta que me han contestado que no trabajan con la marca carlsbro y que pregunte en la casa del amplificador.
Lo de cambiarlo por el vintage 30 creo que ganarías en limpieza de sonido pero es lo que dices pierdes potecia y a mi tampoco me interesa
No entiendo esa respuesta por parte de THOMAN, si en verdad lo que quiero un altavoz de similar/superior caracteristicas al celestion G12-1755.......
No sé si lo has cambiado o no, y sé que no te servido de mucha ayuda pero bueno si encuentro algo te comento si eso.
Saludos
yo ando tambien con el mimo problema de cambiar el mismo altavoz a mi carlsbro.Así que pregunte en thoman para ver cual era el modelo que aconsejaban y resulta que me han contestado que no trabajan con la marca carlsbro y que pregunte en la casa del amplificador.
Lo de cambiarlo por el vintage 30 creo que ganarías en limpieza de sonido pero es lo que dices pierdes potecia y a mi tampoco me interesa
No entiendo esa respuesta por parte de THOMAN, si en verdad lo que quiero un altavoz de similar/superior caracteristicas al celestion G12-1755.......
No sé si lo has cambiado o no, y sé que no te servido de mucha ayuda pero bueno si encuentro algo te comento si eso.
Saludos
A ver, ha caído en mis manos un carlsbro glx 80 con el cono petao, es decir , que la bobina se ha roto y hay que cambiarlo... si no tengo mal entendido el ampli saca 75w a 4 Ohm, si le metes un vintage 30 de 60 w lo pudes quemar, digo yo y perdonad la ignorancia, hay que pillar in con de 75w, y lo de los Ohm no sé si és tan importante, de 4 a 16 ohm todo és baja impedancia, no sé si afecta mucho ponerle 8 ohm....
Por otra parte el sr.Thomas no tiene mucho donde elegir a 4 Ohm, igual es que no se usa mucho...
Alguien puede aclarar algo sobre el tema?
Gracias y saludos
Por otra parte el sr.Thomas no tiene mucho donde elegir a 4 Ohm, igual es que no se usa mucho...
Alguien puede aclarar algo sobre el tema?
Gracias y saludos
Vale, ya he leído más o menos lo que pasa...con el ampli a 4 Ohm y altavoz tambien a 4Ohm, se transmite la maxima potencia...si doblamos los ohm del altavoz (resistencia) a 8 ohm el ampli nos dá la mitad.. o sea que el calsbro GLX 80 se quedaria a 40 w.... Bueno, pero no se quema nada... al contrario si, que te cargas el ampli...vamos por lo poco que he logrado entender....
igual le meto un 40 w a 8 Ohm o bien 80w a 4 Ohm....
Es correcto lo que digo ?
saludos
igual le meto un 40 w a 8 Ohm o bien 80w a 4 Ohm....
Es correcto lo que digo ?
saludos
eso es orrecto oris. en su día pregunte a una tienda y me dijeron lo mismo que al doblar la impedancia divides la potencia del altavoz.
por eso me recomendaron para el ampli que tengo este altavoz,
Jensen C12K 12" 100w a 4 ohm
ya que ganaría en cuerpo y mejoraría en graves....
De todas maneras tengo entendido que la potencia del carlsbro es de 100w, no?
Ya de paso sabeis algo de este altavoz?
por eso me recomendaron para el ampli que tengo este altavoz,
Jensen C12K 12" 100w a 4 ohm
ya que ganaría en cuerpo y mejoraría en graves....
De todas maneras tengo entendido que la potencia del carlsbro es de 100w, no?
Ya de paso sabeis algo de este altavoz?
http://www.musiciansfriend.com/accessories/jensen-c12k-100w-12-replacement-speaker
Jooor... vale más el parche que el ampli....
este puede valer?
http://www.ebay.es/itm/Celestion-G12H-100-speaker-4ohms-/291374610365?pt=UK_ConElec_SpeakersPASystems_RL&hash=item43d747b7bd
con portes y todo queda amitad de precio....
Jooor... vale más el parche que el ampli....
este puede valer?
http://www.ebay.es/itm/Celestion-G12H-100-speaker-4ohms-/291374610365?pt=UK_ConElec_SpeakersPASystems_RL&hash=item43d747b7bd
con portes y todo queda amitad de precio....
Tengo el Carlsbro desde el 94 , en su día vendí su altavoz de 4 ohms, por que deje de usarlo cuando me pase a válvulas , lo cierto es que ha pasado muchos años guardado, tiene valor sentimental, mi 1º ampli , en fin... cuando hubo que meterle un altavoz, lo que hice fue ponerle un Celestion t75 a 8ohms de los que llevan las cajas Marshall 1960 y suena muy bien, bastante compensado para todo lo que puede dar el amplificador, y de volumen va sobradisimo con sus 80 watss , con ese altavoz no quemas el ampli, en cambio con el que traia de casa... el fusible se iba cada 3 x 4 (cosa rara...). Ahora se lo voy a quitar , para montar un 2x12 casero con esos T75 y le voy a colocar un Beyma a 8 ohms de 100 watss que tengo por casa. Los limpios son buenos, el loop de efectos tb, tiene sus cositas, despues pierde bastante en el canal saturado, pero claro , tmp se le puede pedir todo. La reverb tmp está nada mal. y pesa como un muerto !
S2!!
S2!!
probe el enlace que dices y la subasta ya estaba acabada. aun así Muchas Gracias¡¡¡
Pues mas tarde tocando con el carlsbro de repente se me fue la distorsion y me quedaba en limpio. Despues de un rato volvía la distorsion. eso me paso un par de días y al final se me hincharon los h... y lo abrí y me fijé que tenía uno de los 2 condensadores hinchaos asi que por si acaso los cambié y cual fue mi sorpresa que aparte de arreglarlo el sonido como más cuerpo.... Ahora me lo voy a pensar si le cambio el altavoz¡¡¡¡
Suerte con la brico¡¡¡
oye que tal es ese altavoz Beima? es la primera vez que oigo esa marca
s2
probe el enlace que dices y la subasta ya estaba acabada. aun así Muchas Gracias¡¡¡
Pues mas tarde tocando con el carlsbro de repente se me fue la distorsion y me quedaba en limpio. Despues de un rato volvía la distorsion. eso me paso un par de días y al final se me hincharon los h... y lo abrí y me fijé que tenía uno de los 2 condensadores hinchaos asi que por si acaso los cambié y cual fue mi sorpresa que aparte de arreglarlo el sonido como más cuerpo.... Ahora me lo voy a pensar si le cambio el altavoz¡¡¡¡
Suerte con la brico¡¡¡
oye que tal es ese altavoz Beima? es la primera vez que oigo esa marca
s2
Pues el Beyma que tengo es un altavoz de los 80 , venía en una caja Musicson que compre en Madrid hace 15 años de 2º mano. Éstos Beyma, los veo más enfocados a algo mas añejo, tienen un twitter , con sombrerete , algo así :
http://img.2dehands.be/f/normal/225959518_1-paar-beyma-12-gu-speakers.jpg , tiene más agudos de lo normal, y estuve leyendo que se le puede colocar en el twitter un apantallamiento con goma espuma para que se difusen , es un poco invento, pero a mi me suenan muy bien. No creo que los venda nunca, son de esas cosas que sabes que tienen más de 25 o 30 años.
Beyma hace mas cosas para hifi, y audio , más que para guitarra. O eso tengo entendido.
El Carlsbro me lo llevo para casa, quiero hacer algunas grabacaiones con el , a ver que cosas salen
Saludos!!
http://img.2dehands.be/f/normal/225959518_1-paar-beyma-12-gu-speakers.jpg , tiene más agudos de lo normal, y estuve leyendo que se le puede colocar en el twitter un apantallamiento con goma espuma para que se difusen , es un poco invento, pero a mi me suenan muy bien. No creo que los venda nunca, son de esas cosas que sabes que tienen más de 25 o 30 años.
Beyma hace mas cosas para hifi, y audio , más que para guitarra. O eso tengo entendido.
El Carlsbro me lo llevo para casa, quiero hacer algunas grabacaiones con el , a ver que cosas salen
Saludos!!
Hola, TENGO UNO, el cono original del Carlsbro 80, el Celestion G12 1755 y quiero vender el cono ya que el ampli no dejaba de romperse y estoy harto de llevarlo a arreglar. Pero el cono esta en perfecto estado. Vivo en Bristol, Inglaterra pero para abaratar el envio lo puedo llevar a Spain cuando vaya o darselo a alguien, o puedo enviarlo desde aqui. Quiero venderlo. Alguna oferta? Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo