Me pille el vox BC108 y la verdad que ha sido una tremenda decepción, el sonido lo noto como mucho más apagado, poco definido, etc...al menos en comparación con el laney. Además los pedales tampoco termina de tragarselos del todo bien. En definitiva no me gusta y no le pillo el punto. Si pongo el cabezal sin ninguna limitación de potencia, el sonido mejora algo, pero los vecinos me pueden matar y con razón como esté mucho rato así.
He visto que los altavoces de 8" no son caros y he pensado en probar a cambiarlo aprovechando el mueble del bc108, pero el problema es que no entiendo mucho de altavoces en general. También el problema es que toda la info que viene del altavoz de serie es que es "custom" de vox, pero ningún modelo concreto (por ejemplo, para la version bc112 si especifica que es un celestion).
Lo lógico sería ponerle uno marca Celestión, ya que son los que suelen llevar los Vox AC por lo que he visto, pero precisamente por eso, esa es mi duda, no se si ese altavoz "custom" que viene de serie está basado en esos altavoces, y voy a hacer el cambio para sonar prácticamente igual o que.
Como veis, esto algo perdido:oops2: cualquier ayuda o guía me vendría de perlas.
Saludos!