Cambiar de ampli ...

irles
#1 por irles el 13/09/2007
hola muy buenas!!

vereis mi situacion es la siguiente, tengo un ampli spider de 30 watis y ahora voy a formar un grupillo pa tocar en bares y locales (lugares pekeñitos) y weno no se como respondera este ampli en un espectaculo epro me imagino k no muy bien ¿que creen ustedes? por otra parte no puedo evitar pensar en que pasaria si conectaramos mi amplia una mesa de mezclas ........ ¿sonaria con mas potencia o no valdria la pena? ¿seria mejor opcion empezar a plantearme la opcion de cambiar de ampli? esk ahora mismo no esta el presupuesto pa inversiones......

muchas gracias a todos por vuestras sugerencias. Un SaLuDo :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 13/09/2007
Salvo que tu compañero bajista o guitarrista tenga un ampli de 100 W y lo ponga a tope de forma que te tape, es suficiente para tocar en bares y locales cerrados.

Ojo si fuera de 100 W obviamente sonaria mejor y mas alto, pero ya es cuestion de compaginar con los compañeros, no de taparles.
Subir
irles
#3 por irles el 13/09/2007
ok tonces con el ampli qe tengo ya me iria bien?? pues la verdad no me lo esperaba. yo creia que 30 watis no daban para tanto jejeje (sere ignorante....) weno y en cuanto a lo de la mesa de mezclas que ocurriria?? sonaria conmas potencia??

Un SaLuDo, y gracias por la respuesta rapida jeje
Subir
hector (titoblues)
#4 por hector (titoblues) el 13/09/2007
Si sacas el amplificador con micrófono a la mesa (q en locales por lo gral. son de 400 watts hacia arriba), obviamente va a sonar más fuerte pero va a depender de la mezcla final que haga el encargado de audio,a veces uno se siente fuertísimo por los retornos y por las cajas no se escucha nada, como dice Fernández va a depender de la coordinación con los compañeros.
Saludos,
Subir
peterjevy
#5 por peterjevy el 14/09/2007
Con el volumen del resto de instrumentistas no deberias tener problema, xq ellos pueden regular el master de sus amplis para ponerlo acorde con tu potencia.

Yo creo q ante todo el problema va a depender de lo fuerte que suene la bateria, lo cual dependera del estilo que hagais y de la forma de tocar del baterista.

En caso de que el bateria te coma, en el concierto puedes solucionarlo como te ha dicho Hector (llevando un micro del ampli a mesa). Pero para el local desconozco si teneis el equipo necesario para ello (micro bueno, equpo de voces o mesa+altavoces...)
Subir
niko
#6 por niko el 14/09/2007
pues yo creo que con 30W no vas a ninguna parte(comprobado)
Subir
sure_boltxevike
#7 por sure_boltxevike el 06/01/2008
hombre, yo he tocado en el gimnasio de un instituto con 15W xD

otra cosa es que despues lo tuve que tirar por la caña que le metí pero bueno xD
Subir
tengounaguitarrabarata
#8 por tengounaguitarrabarata el 06/01/2008
se joden si te pasas con ellos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo