Gracias.
Ampli eeuu cambiar voltaje
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
miralo bien, yo tengo un Marshall de EEUU y no hizo falta cambiar nada, el transformador estaba preparado con los 2 voltajes solo hubo que cambiar algo del cableado me dijeron....
aquí lo pregunté tambien
https://www.guitarristas.info/foros/entrada-corriente-marshall-120v/323837
aquí lo pregunté tambien
https://www.guitarristas.info/foros/entrada-corriente-marshall-120v/323837
Me sumo a la pregunta del compañero con una duda, la potencia del Step Down tiene que estar ajustada a la del ampli también por arriba?
Me explico: sé que es necesario que tenga potencia suficiente para el ampli en cuestión (por ejemplo, uno de 300w para un Champ o similar), pero, pasa algo si el Step Down tiene una capacidad mucho mayor?
Lo pregunto porque me han ofrecido gratis un Step Down nuevo de 5000W, pero no sé si pasa algo por ese exceso de potencia, aunque el ampli no 'tire' de ella.
Sería para enchufar amplis pequeños (Champ, Super Champ, Princeton Reverb....nunca simultáneamente).
Gracias!
Me explico: sé que es necesario que tenga potencia suficiente para el ampli en cuestión (por ejemplo, uno de 300w para un Champ o similar), pero, pasa algo si el Step Down tiene una capacidad mucho mayor?
Lo pregunto porque me han ofrecido gratis un Step Down nuevo de 5000W, pero no sé si pasa algo por ese exceso de potencia, aunque el ampli no 'tire' de ella.
Sería para enchufar amplis pequeños (Champ, Super Champ, Princeton Reverb....nunca simultáneamente).
Gracias!
vchap escribió:Me sumo a la pregunta del compañero con una duda, la potencia del Step Down tiene que estar ajustada a la del ampli también por arriba?
Gracias!
No tendrás problema, es como si te regalan una piscina para remojar los garbanzos, caben de sobra y no te quedarás sin agua.
vchap escribió:Entiendo que con un Step Down de suficiente potencia no pasaría nada por enchufar dos aparatos a la vez, no? Por ejemplo un ampli Fender y un tanque de Reverb a un step down de estos que tienen varias tomas de 110v.
Sí, no tendrás problema, si son 5000W , si no recuerdo mal un fender bassman consumía 180W, una reverb no creo que llegue a la mitad, te sobra para enchufar un horno pirolítico.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo