Pues eso, en la versión 2 de este amplificador, en la configuración de efectos, se dispone de banco A y banco B. Antes sólo tenía un banco (versión 1), en cuyo caso, mediante el botón correspondiente tricolor (se ilumina en verde,naranja o rojo), se seleccionaba un tipo de efecto asignado al pote de profundidad del mismo, que tiene dos posibles funciones. Por ejemplo; al potenciómetro BOOSTER/MOD, en lado BOOSTER, quiero asignar un Blues Drive. Pues bién, al botoncito que hay justo encima de dicho control le voy pulsando cíclicamente hasta que me sale el color verde, con lo cual ya tengo seleccionado el efecto deseado. Entonces la cantidad de "drive" la regulo con el pote.
En la versión 2, cada color del botón tiene dos bancos. Aquí podría tener BLUES DRIVE en el banco A, o CLEAN BOOSTER en el banco B. La pregunta es el título del hilo.
Ya sé que alguno me dirá: pues mira el manual. Si no tuviera una firma aconsejando precísamente eso, no hubiera dicho nada, pues personas entendidas también lo han mirado sin encontrar respuesta alguna a esta pregunta.
A ver si alguien, por casualidad, lo sabe. Fácil no es, ya adelanto.
Saludos.