Comunidad BOSS Katana

Chico
#3385 por Chico hace 3 horas
Muchas gracias chicos

Entiendo q no es posible conectar un pedal por dos vías simultáneamente para dos funciones distintas....aúnq haya entradas y salidas como para eso, el ampli no va a saber interpretar esas señales, lo conecte como lo conecte.

Aúnq, no es lo q parece leyendo las características de los pedales. Tienen un switch para cambiar de función, obvio....entiendo q el tema es como se conecta, pq el dispositivo parece q si q admite esa función dual. No sé...sigo confundido.

El Wah del Katana se puede activar cn el Airstep como los demás efectos, sin necesidad de grabarlo en un canal. O eso creo, aún no me puse cn el software. Por eso pensé q el pedal, aúnq sea conectado solamente a Exp Pedal, podría manejar ese wah.

Creo q lo q me decís es q tengo q elegir entre hacer esto, o conectarlo igualmente pero asignarle la función de Volumen....no sé si cambiando el switch del pedal, o cambiando la configuración del Exp Pedal en el software.

Lo del Footswitch #Casuso no lo he entendido...activar pedal fx y demás, me perdí

seleccionar Function como "Pedal FX/FV", así cuando Pedal FX (donde está el wha) esté activado actúa sobre el wha, y cuando no, es control de volumen.
El problema es activar Pedal FX a demanda, no hay un botón para ello, así que necesitas asignar un FS a Pedal FX a modo de interruptor. O hacerte una memoria con ello activado

Muchas gracias otra vez. Perdón si me pongo pesado, mis conocimientos como veis son muy limitados. Un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
Chico
#3386 por Chico hace 3 horas
En cualquier caso, dónde conectariais ese pedal aúnq sea para una sola de las funciones?

Y un pedal de volumen/expresión/wah? Estos tienen el Wah además de las otras dos funciones, cn switches. Por ejemplo un Hotone Press Soul II q está en Amazon
Subir
lutop
#3387 por lutop hace 2 horas
Chico escribió:
En cualquier caso, dónde conectariais ese pedal aúnq sea para una sola de las funciones?

O bien en la entrada del Katana que tiene (para cambiar de canal o pedal de exp), o bien en el GAFC

En cuanto a utlilzar el mismo pedal conectado a la vez para volumen y expresion, no lo descartes. Pero creo que no es lo normal. Si nos dices que modelo de pedal lo podemos investigar.. Pero me parece complicado porque aunque el pedal tenga dos potenciometros independientes, cuando por ejemplo lo tengas en expresion y lo muevas, se van a mover los dos potes... no veo como vas a evitar que se te joda el volumen.
Subir
lutop
#3388 por lutop hace 2 horas
Chico escribió:
Y un pedal de volumen/expresión/wah? Estos tienen el Wah además de las otras dos funciones, cn switches. Por ejemplo un Hotone Press Soul II q está en Amazon

Yo diria que todos estos pedales multifuncion estan pensados para que los utilices en una u otra funcion segun la ocasion, pero no a la vez.
Subir
Chico
#3389 por Chico hace 2 horas
#ratele

Dices q tienes dos pedales de expresión conectados al Katana...dónde y cn q finalidad???
Subir
Casuso
#3390 por Casuso hace 2 horas
Fe hecho, puedes conectar 3, uno al FS/EXP del ampli, y otros dos al FS1 y al FS2 del GA-FC.

El para qué, pues lo que se te ocurra. 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo