Entiendo q no es posible conectar un pedal por dos vías simultáneamente para dos funciones distintas....aúnq haya entradas y salidas como para eso, el ampli no va a saber interpretar esas señales, lo conecte como lo conecte.
Aúnq, no es lo q parece leyendo las características de los pedales. Tienen un switch para cambiar de función, obvio....entiendo q el tema es como se conecta, pq el dispositivo parece q si q admite esa función dual. No sé...sigo confundido.
El Wah del Katana se puede activar cn el Airstep como los demás efectos, sin necesidad de grabarlo en un canal. O eso creo, aún no me puse cn el software. Por eso pensé q el pedal, aúnq sea conectado solamente a Exp Pedal, podría manejar ese wah.
Creo q lo q me decís es q tengo q elegir entre hacer esto, o conectarlo igualmente pero asignarle la función de Volumen....no sé si cambiando el switch del pedal, o cambiando la configuración del Exp Pedal en el software.
Lo del Footswitch #Casuso no lo he entendido...activar pedal fx y demás, me perdí
seleccionar Function como "Pedal FX/FV", así cuando Pedal FX (donde está el wha) esté activado actúa sobre el wha, y cuando no, es control de volumen.
El problema es activar Pedal FX a demanda, no hay un botón para ello, así que necesitas asignar un FS a Pedal FX a modo de interruptor. O hacerte una memoria con ello activado
Muchas gracias otra vez. Perdón si me pongo pesado, mis conocimientos como veis son muy limitados. Un saludo