#2 están pasadísimos, seguro, igual no todos. No puedo saberlo, pero ya "guarrea" en limpio muchísimo. Mi duda iba en la línea si merece la pena cambiarlos por lo que sea (precio, mueble, etc,) o comprar una nueva... Gracias de todos modos.
Sin abrir la pantalla y ver los altavoces, no se puede saber cómo están. Lo mismo el que guarrea es el ampli que tiene las válvulas pal tinte o el bias apuntando a Venus.
3
#4 pues no lo sé la verdad... las válvulas las cambié hace 6 años todas....pero. vamos que se lo llevo a los de amptek y que me hagan el diagnóstico.
Gracias
Si tienes la posibilidad de conectar a esa pantalla otro ampli que vaya bien, podrías tener un primer diagnóstico. Si no guarrea, los altavoces están bien. Si distorsiona, algo está mal. Puede ser un solo altavoz dañado. El cabezal también puedes probarlo en otra pantalla tal como ya comentó Jureweah.
Lo de los años y las válvulas, es muy impreciso. El uso que se haga del ampli junto a la calidad de las válvulas, es más determinante que el número de años.
1