Gracias y yua sabeis que mas vale prevenirrrrrr......
Cambiar los muelles
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Ehhh.?? Si te dijeron eso en la tienda o el dependiente no tiene ni idea o te "vacilaron"
La mayoria de las guitarras nunca necesitan un cambio de muelles, en todo caso se deterioraran mas si estas cambiando cada 2 por 3 de calibre de cuerdas,
¿Por que?, facil, unas veces estaran mas estirados los muelles que otras y se iran dando de si con el paso de los años.
Pero vamos, de ahi a lo que tu comentas....
La mayoria de las guitarras nunca necesitan un cambio de muelles, en todo caso se deterioraran mas si estas cambiando cada 2 por 3 de calibre de cuerdas,
¿Por que?, facil, unas veces estaran mas estirados los muelles que otras y se iran dando de si con el paso de los años.
Pero vamos, de ahi a lo que tu comentas....
matu escribió:Si eso esta claro. Pero por ejemplo en la tienda me dijeron que cada 6 meses si tocas bastante, yo lo veo demasido.........igual cuando se desafine constantemente o cuando el puente se baje o algo de eso creo yo pero que yo lo crea no significa que sea verdad.
pero gracias por responder.
6 meses¿?¿?¿? en que tienda te dijeron eso? jo-der, los muelles es algo que uno no piensa cambiar, vamos no creo que nadie de aquí use la palanca como si fuera la única técnica que existiese, pero vamos que muy mal tienen que estar para cambiarlos, o un defecto de fábrica o algo. Me da que te han querido encasquetar muelles nuevos.
mmmmm no habia pensado en eso, yo simpre voy variando la afinacion de mi guitarra de si a mi por que es necesario para mi grupo y mi segunda guitarra (como ya e dicho alguna vez ) a pasado casi medio año en la tienda, parada entre pitos y flautas. quizas fue por eso. Pero de todos modos yo no los veo muy cascados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo