Hace bastante tiempo que adquirí una Sterling JP70 de un forero con DiMarzio Illuminator y no me acaba de convencer su sonido pero la guitarra se me adapta como un guante.
Me gustaría ponerle unas DiMarzio CrunchLab y LiquiFire porque me va el sonido más duro que tienen, al menos el de la crunchlab, lo noto más nasal.
El caso es que he probado ambas pastillas pero en diferentes maderas. Las CrunchLab y la LiquiFire SIEMPRE en caoba con arce y las Illuminator en tilo.
¿Qué resultado me darán en la JP70? ¿Me darán un sonido con más punch que las Illuminator? Suelo tocar metal progresivo rollo Dream Theater pero me suelo mover por géneros extremos también y con las Liqui y la Crunch en 6 cuerdas podía dar caña en C sin problemas.
También estoy pensando en adquirir una JP60 Mystic Green y le pondría las Crunch y la Liqui que tengo por casa y añadirle un piezo (si se puede) ya que estas guitarras son la caña y me encantan.
Adquiriría una JP de Music Man si tuviese dinero pero ya que no lo tengo, tiro por lo barato para hacerme la guitarra definitiva.
¿Qué puedo hacer? También se me ha ocurrido cambiar mis guitarras pero les tengo demasiado aprecio como para hacerlo.
¡Saludos!