Saludos.
Cambiar pastillas a Epiphone Les Paul Custom
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Hombre yo no puedo decir que sea un maquina, pero si que poco a poco y tocando mucho, uno va aprendiendo, pero si es verdad que no conozco a nadie mas que toque la guitarra, solo a mi profesor, y quizas el no estar en contacto directo con mas gente haga que no aprenda mas cosas sobre la guitarra. Por eso pues si, se tocar un poco y nada mas, no me preguntes por cosas muy tecnicas o aparatosas, yo solo toco un poquito y ya esta
Queria haceros una ultima pregunta.
Que me aconsejais:
- que ponga solo un pote "push pull" y conecten ahí las 2 pastillas de 4 hilos, asi al meter o sacar el pote, haria a las 2 pastillas a la vez simples o hambucker.
- O mejor que me pongan 2 potes "push pull" y que cada pastilla vaya a un pote para poder cambiarlas a mi antojo
Y que potes deberian cambiarme para poner los "push pull", los controladores del volumen o los del tono
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Que me aconsejais:
- que ponga solo un pote "push pull" y conecten ahí las 2 pastillas de 4 hilos, asi al meter o sacar el pote, haria a las 2 pastillas a la vez simples o hambucker.
- O mejor que me pongan 2 potes "push pull" y que cada pastilla vaya a un pote para poder cambiarlas a mi antojo
Y que potes deberian cambiarme para poner los "push pull", los controladores del volumen o los del tono
MUCHAS GRACIAS DE NUEVO
Tariu escribió:un voto también para esa configuración, hace como un par de años tuve una Epi LP Custom Silverburst del 2008 que compré usada por aquí y le instalé ese mismo pack de pastillas, las que trae mi SG Standard y te puedo asegurar que la guitarra dio un cambio para mejor bastante grande, creo que merece mucho la pena ponerles unas pastillas decentes a una Epi Custom ya que son guitarras más que decentes y dignas, digo esto porque hay muchos detractores de Epiphone y creo que salvo las gamas mas bajas, las Standard y Custom y demás creo que son guitarras bastante decentes.Yo pondría unas gibson 498t 490r
Standard y custom son guitarras muy buenas, muy por encima de la media que marcan las de su gama de precio... sólo que con una sombra negra de incultura e idiotez encima que las están echando por tierra
Por versatilidad puedes poner los dos push pull, así puedes tener configuraciones intermedias de 1 simple y 1 doble que con sólo uno no tendrías... y da igual que sea volumen o tono, el que más cómodo te resulte.
Por versatilidad puedes poner los dos push pull, así puedes tener configuraciones intermedias de 1 simple y 1 doble que con sólo uno no tendrías... y da igual que sea volumen o tono, el que más cómodo te resulte.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo