escucho propuesta, principalmente toco hard rock y utilizo un mesaboogie
Cambiar pastillas de esp eclipse
escucho propuesta, principalmente toco hard rock y utilizo un mesaboogie
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
Similar si que son (algo más refinada la Duncan, y con menos bajos que la Gibson).
¿ Y cual es la que tienes pensada para el mástil? Supongo que con lo que comentas, si es duncan será una Jazz o una 59 (las típicas). Con estas casa bien (además de la JB) la custom y la custom 5.
A mi, personalmente me gusta la combinación sh1 59 / sh5 Custom, y creo que para el estilo que dices y con el mesa puede ir muy bien.
¿ Y cual es la que tienes pensada para el mástil? Supongo que con lo que comentas, si es duncan será una Jazz o una 59 (las típicas). Con estas casa bien (además de la JB) la custom y la custom 5.
A mi, personalmente me gusta la combinación sh1 59 / sh5 Custom, y creo que para el estilo que dices y con el mesa puede ir muy bien.
gracias compi , para mastil tenia pensado la sh1 o la sh2 , en cuanto a la sh4 es lo que pensaba que posiblemente sea similar a la 498t , tengo ya una gibson custom con 490- 498t , seguramente la sh4 sea la elegida en cuanto la sh5 ya la tuve en otra guitarra y tambien me gusta aunque se me hace algo ¨cañera¨, esto de las pastillas es una puta locura...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo