Tengo una Fender Stratocaster Player Series SSS.
Para tener más versatilidad, he comprado un golpeador completo y cargado (con configuración HSS).
De esa forma, podré cambiar el golpeador cuando lo desee...como si tuviera 2 guitarras.
Para que no me de pereza cambiar el pickguar y hacerlo fácil y sin meter ruidos, la idea es:
1.- Instalar clavijas de bloqueo Fender, de forma que soltar las cuerdas y volver a ponerlas sea 1 minuto.
2.- Instalar un/unos conector/conectores hembra dentro del cuerpo de la guitarra. Dicho conector tendrá el positivo (señal) del jack y el negativo (masa) del puente y el jack.
3.- Instalar, en cada uno de los 2 pickguards, un/unos conector/conectores macho. Dicho conector tendrá el positivo (señal) del pickguard y el negativo (masa) del pickguard.
Y ahora mis dudas (he estado buscando y me ha parecido raro no encontrar nada al respecto).
1.- ¿Buena idea lo de las clavijas de bloqueo... o morder y soltar la cuerda varias veces acabará por romperla, y será peor el remedio que la enfermedad?
2.- ¿Qué conector creéis que será optimo para lo que quiero hacer? Yo había pensado en 2 opciones.
Opción 1.- Un par de conectores Fast-On sueltos (uno para señal y otro para masa).
Opción 2.- Un minijack.
Si alguno de vosotros, que seguro que sí, ya lo ha hecho y me puede ayudar con esas dudas, os lo agradecería mucho.
Muchísimas gracias o todos por anticipado.